… pues asi es, entre cielo y tierra ¡no hay nada oculto!

Anónimo

RAMÓN BLANCO – Gerente de Fire School fue quien extinguió el fuego en la Refineria de Amuay; fue botado de PDVSA-Lagunillas, Edo Zulia en el año 2002.

¿PORQUE NO DICEN Q LLEGÓ EN AVIÓN HÉRCULES DE ESTADOS UNIDOS PARA APAGAR EL FUEGO VORAZ DE LOS TANQUES DE GAS, A LAS DOS DE LA MADRUGADA ENTRE GALLOS Y MEDIA NOCHE?

ESTA FOTO FUE TOMADA EN LOS EEUU CUANDO ESTABAN CARGANDO PARA SALIR, ESTA FOTO RATIFICA TODO LO QUE YO HE VENIDO DICIENDO.  Y CHAVEZ PESCANDO EN RIO REVUELTO Y AGARRANDO ESCAPULARIOS A COSTILLA DE LOS YANKIS.

Espumas contra Incendio y Equipos de Aplicación

Llegó la espuma adecuada para apagar el fuego de los tanques que ardían en Amuay!. Y miren nada más ustedes de donde viene  ¡SORPRESA!

INFORMACION GENERAL SOBRE ESPUMAS

Por años la espuma ha sido usada como un medio de extinción de incendios para líquidos inflamables y combustibles.

JAJAJAJAJAJA “CHÁVEZ, NO TE QUEDO OTRA QUE ACEPTAR LA AYUDA DE ESTADOS UNIDOS… JAJAJAJAJAJA.

Finalmente tuvieron que aceptar la ayuda del IMPERIO… porque el IMPERIO que ellos manejan está atrasado en tecnología.

EL AVION QUE TRAJO LA ESPUMA DE ENFRIAMIENTO LLEGANDO DIRECTO DE USA!… JAJAJAJA, POR ESO FUE QUE PUDIERON APAGAR LOS TANQUES, POR LA ESPUMA QUE TRAÍAN LOS HÉRCULES… PORQUE NI ESO HAY EN VENEZUELA… COMO HICISTES EL RIDÍCULO, ANIMAL

EL PRESIDENTE SALIENTE RECHAZA AYUDA PROFESIONAL Y TECNOLOGÍA MODERNA PARA EL INCENDIO EN LA REFINERÍA DE AMUAY, 2 AVIONES EQUIPADOS CON EQUIPOS PARA APAGAR EL INCENDIO.  PERO AL FINAL ACCEDIÓ PORQUE SI NO HUBIESE SIDO LA CATÁSTROFE DEL SIGLO.  INFELIZ, CREE QUE VENEZUELA ES SU CONUCO.


Ing Gustavo Benitez Guevara:

TENEMOS UNA EVIDENCIA CONTUNDENTE SOBRE LA REFINERIA DE AMUAY, VENEZUELA… Ver informe de la REASEGURADORA INTERNACIONAL, entidad que realizó su “auditoría periódica” a objeto de establecer las primas de seguros para cada una de las instalaciones de PDVSA. (Ovario II dice: El informe que estaba en una página web, ahora no aparece. Otra marramucia del régimen para ocultar la verda). Este informe corresponde a la Refinería de Amuay, y en el mismo se pueden observar y verificar las “desastrosas condiciones por falta de mantenimiento”… Es el “original”, por ello está en idioma inglés… Profesionalmente INSISTO EN UNA INVESTIGACIÓN TRANSPARENTE Y OBJETIVA; y estoy a la orden para integrar el Comité de Investigación “con absoluta imparcialidad” y sustentado en el hecho de ser Especialista en Investigación de Incendios y Accidentes. Aparte de haber laborado durante 25 años en la Industria Petrolera Venezolana, donde desempeñé la Gerencia de Seguridad y Salud…

PARA INVERTIR EN LA REFINERÍA NO HAY DINERO, PERO SI HAY PARA DERROCHAR Y REGALAR A CUBA, ARGENTINA, NICARAGUA, BOLIVIA, ECUADOR, LOS CHULOS DE VENEZUELA…

COLABORA CON ESTE BLOG:

Una respuesta

  1. LA DOBLE MORAL DEL GOBIERNO CHAVISTA. LE TIRA PIEDRAS A LOS EEUU Y SIN EMBARGO ES EL ÚNICO PAÍS QUE LE PAGA CHINCHIN LA FACTURA PETROLERA O COMO DICEN EN INGLES: !CASH¡ $$$$$$$$$$$$

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: