Thaelman Urgelles: Reporte sobre El Saliente en Catia

La Patilla

La caravana de El Saliente por Catia, en la tarde y noche de este lunes, dió lugar a interesantes reportes de los habitantes de esa zona, donde Henrique Capriles ha llevado a cabo un par de multitudinarias movilizaciones.

Me dicen mis amigos de Procatia que las calles escogidas para hacer el recorrido fueron de las menos anchas de la parroquia; ni de chiripa se atrevió meterse por la emblemática avenida Sucre, escenario de sus glorias pretéritas, ni por la calle Argentina de Nueva Caracas, ni por la avenida Cuartel, todas ellas rutas lógicas por lo amplias y concurridas. Eligió la avenida Circunvalación hasta TeleCuba, de allí al Centro Comercial Lago y recorrió la angosta Boquerón, en la ruta del Retén de El Junquito.

Dicen los vecinos que la mayoría de los presentes era ajena a la parroquia. Su escaséz y poco entusiasmo lo confirman las breves y cerradas tomas del canal 8, así como el patético “carómetro” de El Saliente y su comitiva a bordo de la carroza. De toda esta sintomatología, la más definitiva es el repentino cese de la transmisión por VTV, sin mitin de cierre ni palabras de despedida del candidato.

Si se compara este desesperanzador informe con la apoteósica movilización de Capriles el domingo, primero a pie por barrios de Petare y luego en caravana por diversos lugares de la ciudad, nos encontramos con un claro desbalance, también en Caracas, entre las fuerzas de calle de los dos opciones que se medirán dentro de 19 días.

No sé lo que estarán midiendo las encuestas que continúan sus cantos de sirena en los oídos del gobierno y su candidato. Pero lo que es la calle, y la gente concreta que en ella se expresa, está diciendo algo muy distinto. Decidan ellos lo que prefieran creer. O, en palabras de un ingenioso tuitero esta tarde: “no se puede tapar el sol con una encuesta”.

Catia sale a recibir a Henrique Capriles

Catia también quiere cambio

Esta es la gente de Catia, no son traídos en autobuses de otros sectores para hacer bulto.

Venezuela tiene nuevo Presidente: Herique Capriles Radonski

 

Hay Un Camino

Herique Capriles Presidente

COLABORA CON ESTE BLOG:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: