Capriles desde Anzoátegui: Ando recorriendo y dejando el alma en este país

Globovisión


Después de que visitara el estado Bolívar, el candidato de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski se dirigió al estado Anzoátegui, donde encabezó una caravana de 8.7 kilómetros.

La actividad política se programó en el municipio Sotillo, desde la Av. Universidad (Parroquia Pozuelos) hasta la Calle Sucre (parroquia Puerto La Cruz).

“Me imagino a Puerto La Cruz, llegando muchos ferrys, trayendo turistas, llegó el momento de que esos sueños se conviertan en realidad, y eso se logra cuando hay una visión, apoyando a los que tienen iniciativa, favoreciendo la inversión”, señaló.

Destacó que ocurrió otro accidente en la industria petrolera, refiriéndose al incendio en la refinería El Palito, y en ese sentido recordó que su propuesta es invertir en mantenimiento y no regalar a otros países los recursos provenientes de la venta del crudo .

Volvió a demandar “una horita de cadena para debatir las propuestas del progreso y las propuestas del continuismo”. Manifestó que ha recorrido más de 260 pueblos, y que el Gobierno, como no ha visitado las comunidades en todo el país, ha tenido que recurrir a la mentira.

“El bien va a derrotar el mal el próximo 7 de octubre”, aseguró.

El candidato expresó que respeta y se siente comprometido con todos los venezolanos, incluso con aquellos que se ponen la camisa roja. “Cuando el 7 de octubre gane el progreso, ustedes verán la fiesta nacional”, enfatizó.

Henrique Capriles indicó que si los diputados oficialistas de la Asamblea Nacional desean interpelarlo, que lo hagan, “porque el que no la debe no la teme”, pero que deberían también interpelar al candidato del Gobierno, Hugo Chávez, sobre todos los casos de corrupción que han sido denunciados a lo largo de 14 años de gestión.

Esta visita a Anzoátegui forma parte del recorrido pueblo por pueblo del aspirante a Miraflores Capriles Radonski, quien aseguró que en lo que resta de campaña volvería a recorrer Venezuela, pasando por 20 estados.

Este miércoles Henrique Capriles Radonski se reunió con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para dialogar sobre el proceso de paz en Colombia, el intercambio económico, y la seguridad jurídica en los intercambios binacionales.

Una respuesta

  1. USTEDES BIEN LO SABEN ” DONDE VAN A PARAR ESA FORTUNA” A LOS BOLSILLOS DE ELLOS CUANDO SALGAN DEL PAÍS Y VIVIRÁN COMO MILLONARIOS EN ALGÚN ESPACIO DEL MUNDO; QUE DESGRACIA Y QUE IMPOTENCIA (YA QUE TENGO QUE VERLOS EN LA CÁMARA DE GAS) PARA TERMINAR DE ENTERRAR ÉSTA PESADILLA.-VIVA VENEZUELA LIBRE, VIVA HCR.

    SU ALMA ESTA CON TODA VENEZUELA Y VENEZUELA CON HCR.

    AMEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: