Capriles: “Las calles de Venezuela dicen que el progreso va a ganar”

Globovisión


El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski retomó las actividades “Pueblo por Pueblo” este jueves en el estado Bolívar. A partir de hoy, el exgobernador de Miranda tiene como propósito “darle una vuelta más” a Venezuela antes de las elecciones pautadas para el 7 de octubre.

“Nosotros tenemos en Venezuela los recursos para que estemos mucho mejor. Mi proyecto para Venezuela significa empleo, los que quieran un empleo con calidad vengan y móntense en el autobús del progreso. Mi proyecto que es nuestro proyecto, en nuestro país el yo lo vamos a cambiar por nosotros”, afirmó.

Denunció que el gobierno nacional “juega” con los venezolanos y amenaza inclusive a los pensionados en las colas para recibir la asignación del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS). “Los que juegan con los sueños y la esperanza de los venezolanos no tienen derecho a gobernar”.

Aseguró que el camino hacia el progreso implica un mejor futuro para todos los venezolanos. “Progreso significa que ningún joven caiga producto de la violencia. El progreso significa que este estado que le da alrededor el 80% de la energía en Venezuela, que en Bolívar no haya apagones. El progreso significa que en las empresas básicas se discuta el contrato colectivo”.

Afirmó que “la juventud está con este proyecto porque la juventud está con el futuro” y expresó que “las calles de Venezuela dicen que el progreso va a ganar pero las elecciones se ganan el 7 de octubre”.

Destacó que el domingo en el que se celebren las elecciones presidenciales, “después de las notas del himno nacional, se le anunciará a Venezuela, venezolanos, venezolanas, tenemos un nuevo presidente electo por todos los venezolanos. Salgamos de aquí a votar y a ganar”.

Capriles denunció que “forjaron” un documento y le colocaron su firma para hacer público supuesto “paquetazo”. “Yo invito al candidato del gobierno, vamos a debatir una horita en cadena. Si quiere 45 minutos. Que nos den una horita en cadena para debatir el progreso versu el continuismo”, dijo.

“Faltan 17 días”

El exalcalde de Baruta encabezó una caravana desde Cachamay hasta Unare, donde lo acompañaron cientos de personas. Al llegar al municipio Caroní, Capriles recibió una chaqueta de la empresa Siderúrgica del Orinoco (Sidor) por parte de un trabajador.

Al tomar la palabra, Capriles afirmó: “Faltan 17 días”, refiriéndose a los comicios presidenciales. “Estamos recorriendo nuestra Venezuela llevando nuestro mensaje. Tener hoy un jueves la 1:00 pm, una caravana estupenda y el pueblo por todos lados. No hay cola para detener este camino”.

Señaló que aún hay venezolanos evaluando por quién votarán el 7 de octubre y es necesario convercerlos de que el país merece un mejor futuro.

La visita a Santos

“Tenemos que ir preparándonos para el futuro. El Venezuela hay muchos colombianos, en Colombia hay muchos venezolanos también. Estamos destinados a fortalecer relaciones”, afirmó sobre su visita al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Capriles regresó el país la noche del miércoles, tras mantener una reunión de 45 minutos con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: