En Mérida sonaron cacerolas durante visita de Chávez

NORA SÁNCHEZ , ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL 

Ovario II dice: Abóllala, abóllala. Que suene bien duro, caracha.

Mérida.- Desde tempranas horas de la tarde en varios sectores de la ciudad de Mérida sonaron las cacerolas, en franco rechazo a la visita del candidato presidente Hugo Chávez a la ciudad serrana.

De manera espontánea, los merideños se organizaron a través de las redes sociales para tocar cacerolas e incluso colocar la etiqueta en Twitter #ChavezMeridaNoTeQuiere.

Sectores como el Paseo La Feria, El Campito, Aves Country, Cardenal Quintero, el viaducto Campo Elías, El Rodeo, la avenida Urdaneta, entre otros, fueron donde sonaron las cacerolas desde la una de la tarde aproximadamente y se acentuaron cerca de las 5:15 de la tarde, cuando el candidato presidente se subió a la tarima, desde donde pronunció su discurso de aproximadamente una hora.

En las redes sociales, quienes rechazaron la presencia del presidente, explicaban que en el estado “no lo quieren” porque el aeropuerto de la ciudad está cerrado al igual que el teleférico que tiene cuatro años sin funcionar, la vialidad ha colapsado y además rechazan que “el gobierno golpee presupuestariamente a la Universidad de Los Andes”.

El jefe adjunto del Comando Venezuela en el estado, Francisco Melero, dijo que la alianza opositora no convocó la protesta y que la misma fue espontánea de los merideños, de quienes expresó que están claros en la manera como el gobierno de Hugo Chávez ha maltrato el desarrollo de la entidad.

Al final de la tarde y luego de que el candidato del oficialismo terminara su discurso, se desató un torrencial aguacero con fuertes descargas atmosféricas, lo que afectó el servicio eléctrico en la ciudad de Mérida.

Cacerolas contra de la visita de chavez a Merida, Venezuela 21/09/2012

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: