Capriles: El 7-O que Vargas se exprese sin miedo

Desde El Caribe hasta la parroquia 10 de Marzo en Maiquetía fue el recorrido que hizo la caravana de Henrique Capriles Radonski, en Vargas. Allí lamentó que un grupo de oficialistas intentara generar focos de violencia entre los participantes. “El 7 de octubre nosotros vamos a derrotar la violencia y vamos a elegir el camino de la paz”, dijo.


ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL

La Guaira.- La recta final de la campaña electoral para el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski  inició con un recorrido en el estado Vargas.

Montado en la “Caravana del Progreso” y acompañado por el candidato a la Gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares,  Capriles Radonski inició su recorrido en El Caribe y culminó en la urbanización  10 de Marzo en Maiquetía. Allí lamentó que un grupo de oficialistas  intentara generar conflicto entre lo participantes.

“Yo lamentó mucho que al llegar a Vargas, un grupo pequeño de personas violentas, mucho de ellos funcionarios de la gobernación, trataron de generar un conflicto, un choque. Al pueblo de Vargas y de Venezuela, nosotros vamos a derrotar la violencia y vamos a elegir el  camino de la paz”, dijo al tiempo que aseveró: “cuando usted ve que una persona apela a la violencia es porque tiene temor a sus ideas”.

“Algunos le frustra que yo venga al estado Vargas y que haya un río de pueblo en la calle para decirle, sí al futuro y al progreso”, agregó.

Capriles les envió un mensaje a los trabajadores del Aeropuerto, Puerto, Aduana, Gobernación y Alcaldía. “Ustedes pueden estar tranquilo, este proyecto que yo lidero es para apoyar los que hoy  cumplen una función publica. A partir del 7-O, nunca más tendrán que ponerse la franela de un color  para que se respeten sus derechos. Nunca mas tendrán que ir obligados a un acto político”.

“Los que hoy llevan 14 años, lo único que les queda es meterles miedo. El 7-O qué Vargas se exprese sin miedo”, reiteró.

Al señalar hacia el Puerto de La Guiara donde se encuentra una fila de barcos esperando para desembarcar mercancía, el abanderado de la oposición señaló que desea tener una cola de barcos para cargar mercancía hecha en Vargas, hecha en Venezuela. “Yo quiero pedirle al pueblo de Vargas que tomen una decisión en base al futuro. El 7 de octubre ustedes tienen que decidir si quieren vivir como están o si quieren vivir mejor”.

Antes de partir a Barinas, Capriles le pidió al pueblo varguense soñar con el estado que juntos van a construir. “Yo quiero que ustedes se imaginen esa costa generando empleo, posadas, turismo. Que el ferry que se prometió y nunca zarpó llegue. Quiero que los jóvenes piensen que Vargas estará mucho mejor con buenos servicios pero eso lo podemos alcanzar si cada uno va a votar”.

“Yo no creo en un estado de un color, sino en un Vargas tricolor. El 7 de octubre vamos a cerrar la etapa de la división para entrar en el encuentro”, enfatizó Capriles.

Aseguró que los ganadores de las elecciones presidenciales serán los venezolanos que acudan a las urnas de votación. “Yo quiero pedirle al pueblo de La Guaira, orgulloso de sus Tiburones, orgullosos de sus tradiciones, el 7 de octubre voten por ustedes. Yo hace rato estoy votando por ustedes”.

Capriles partió al estado Barinas para realizar su acto de cierre de campaña en la calle Camejo de la entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: