Cuatro mil militantes abandonan el chavismo para unirse a Capriles

Noticias RTV

En la mayor migración de votantes que se haya visto mediáticamente, todos los afiliados a Por Maracaibo, partido aliado al PSUV, anunciaron que apoyarán al candidato opositor.

“Que no vayan a decir que estamos recibiendo dinero, nos vamos porque nos sentimos defraudados. Son 4 mil militantes que hoy se suman a una nueva propuesta”, aseguró Jesús Villalobos, secretario general del Comité Directivo Federal de Por Maracaibo, una agrupación del populoso estado de Zulia.

Desde el anuncio, los miembros del partido serán parte del movimiento Electores Libres(EL), otro partido que integra parte de la colación que respalda la candidatura deHenrique Capriles. “Nos sentimos orgullosos de formar parte de un partido con 17 años de trayectoria y que no discrimina a las buenas propuestas políticas”, aseguró Villalobos.

Según explicó el dirigente, su partido no dudó en cambiar de formación, porque el PSUV “archivó” cada una de sus propuestas. “Ahora, este movimiento apoya a Capriles Radonski a la Presidencia y ratifica a Pablo Pérez en la gobernación del estado”, insistió.

El próximo 7 de octubre, 18 millones de personas estarán convocadas a las urnas, en las que se medirán el actual mandatario, Hugo Chávez, que busca una nueva la reelección, y el candidato único de la oposición.

Cierres de campaña

En su último acto, Capriles volvió a diferenciarse de su rival.  “Hay un solo camino, pero dos opciones, una de estancamiento en la que se han multiplicado por 5 los homicidios. Si esa opción continúa seguiremos en el pasado y no alcanzaremos las oportunidades. La otra opción les dice que el único requisito para obtener algo es tener la necesidad. Ustedes van hacer historia serán protagonistas, ustedes tienen la llave, la fuerza y convertiremos esta alegría en millones de votos”. I.B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: