Como me llegó lo comparto

Por Carlos Alfredo Torres Fletcher

Este mensaje me llego al cel lo copio tal cual como me lo enviaron :

“Hace un rato un compañero docente que trabaja en un liceo publico, me contó que un chavista que trabaja con el será testigo de mesa, y en el taller de adiestramiento les dijeron que hicieran café, jugo o cualquier bebida y le pusieran pastillas para ir al baño, y que uno de ellos debía sacrificarse y tomar la bebida para no crear sospechas . El objetivo es que los testigos de la oposición abandonen las mesas . Si eres testigo o miembro de mesa no recibas NADA de los hermanos del PSUV . Paso este mensaje con propiedad , ruedalo a tus amigos , vecinos y familiares que puedan ser miembros de mesa”.

5 comentarios

  1. Que sucios, como siempre. Hay que colaborar con la gente de los centros de votación y contar los votos.

  2. Miren amigos, no sean tan ingenuos. ¿Como no ven el desespero que tiene este regimen comunista que ha desarrollado una campaña sucia de intimidacion, violencia y cuantas artimañas se les ocurren para tapar su derrota?. Con esta gente del PSUV hay que estar con los ojos abiertos. Esos comunistas no estan con ningun compañerismo con la oposiscion, estan entrenados para cualquier cosa, asi que ponganse las pilas con esa gente. Nos los pierdan de vista ¿okey?.

  3. Amigos, Dejemos de esparcir este rumor. En todo caso, cuando uno va a la guerra uno no toma ni agua del enemigo porque podría estar envenenada. En más de una guerra se han dejado provisiones abandonadas con propósitos similares. Este 7-O es una batalla entre el bien y el mal y todos sabemos que Dios está de nuestro lado. HAY UN CAMINO

    • Me vas a perdonar, Ivan pero no estoy de acuerdo. ¿Es que acaso Dios no estaba del lado de los pobres que murieron en Barinitas en manos de los asesinos chavistas? Ayer murieron dos y hoy murió el que estaba grave. Éstos no son rumores, son comentarios reales que hay que tener presente. En Vzla. no sabemos lo que es ir a una guerra ni si se le acepta agua al enemigo o no. Vzla. fué antes de Chávez un país de gente amiga, de compañerismo, de ayuda, no lo que es hoy con asesinos pagados por el gobierno. Esta sub cultura creada e importada por Chávez es algo que este país desconocía. Así que ese rumor si se debe exparcir para los que piensan que como Dios esta de nuestro lado, los chavistas no nos van a hacer daño. El que quiera rezar que vaya a misa y el que quiera luchar por el país que salga a patear calle con los ojos bien abiertos y sin confiar en NADIE.

      • Tienes toda la razón, este país no conocía de odios ni resentimientos, hasta que llego este loco, por eso es que ahora mas que nunca debemos unirnos en oración, pero también salir a la calle a defender nuestros votos por una Venezuela mejor, para acabar con este odio entre hermanos y por un país con progreso y desarrollo! No nos vencerán unidos somos mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: