TUBAZO…

Presidente de Venezuela: Henrique Capriles Radonski

En el comando de Capriles manejan una diferencia de votos de 1 millón y pico, los militares patriotas hablan hasta de 2 millones incluyendo los indecisos.

Ante la situación actual el régimen ha implosionado y observamos las siguientes variables como signo inequívoco del final de Hugo Chávez:

Están vendiendo las reservas de oro, se fueron los asesores brasileños. Se ha dividido el Alto Mando Militar. El jefe del CEO y responsable del Plan República (Mayor General Wilmer Barrientos) ha desafiado al dictador y no avalará un fraude electoral. Se ha cohesionado el binomio cívico-militar.

Los Estados Unidos a través del Comando Sur (SouthCom) movilizarán un portaviones para colocarlo cerca de Venezuela en aguas internacionales a partir del 05 de Octubre. La salud de Chávez se ha deteriorado significativamente en las últimas semanas, ya no pueden planificar con antelación, solo con 24 horas de anticipación.

La Presidenta de Brasil, Dilma Rouseff, le ha dicho a Chávez que no avalará un fraude ni un intento de golpe militar castro-chavista, le ha ofrecido Brasil como destino seguro en caso de exiliarse.

Los embajadores y servicios secretos de potencias extranjeras ya consideran a Capriles como el próximo presidente de Venezuela y han empezado a formar grupos técnicos de trabajo en las diferentes áreas. Cuba ya ha negociado con Capriles y su entorno. La diferencia de votos será de más de un millón de papeletas siendo conservadores y pronosticando una abstención moderada.

En conclusión, estamos a solo 9 días de una rebelión cívico-militar democrática apuntalada por el voto como catalizador del cambio. El régimen no tiene salida. Pierde con votos y si intenta un fraude o darle un palo a la lámpara, será derrocado de inmediato.

Enviado por un Coronel del Ejercito.
Difúndelo.
Se cae este gobierno Corrupto.
Viva Capriles.
Viva Venezuela.
Viva la Democracia.

5 comentarios

  1. no permitamos que salga chavez de venezuela a ningun exilio, y si se quiere escapar , QUE LE CAIGAN A PLOMO LIMPIO, CARAJO

  2. Bueno hermanos, todo el mundo desde ya esta pendiente de nuestra capacidad de reacción para estos momentos. Salgamos a la calle el 7 pero a votar. Con nuestro voto no hay quien nos gane. No VOTEMOS POR CAPRILES, VOTEMOS POR CADA UNO DE LOS NIÑOS DE NUESTRO PAIS, POR NUESTROS HIJOS… POR CADA SER CAIDO GRACIAS A LA DELINCUENCIA IMPUNE… POR LOS ENFERMOS QUE NO CONSIGUENN DONDE ATENDERSE SU SALUD. VAMOS TODOS. NO HAY MIEDO… HAY UN CAMINO.

    QUE DIOS TE BENDIGA VENEZUELA

  3. Querida Ovario II,

    Mucho es lo que los venezolanos te debemos por tu incansable dedicación a VENEZUELA. Cuando todo ésto pase (que ciertamente pasará), yo recordaré tu AMOR con mayúsculas, indescriptible, imbatible, contra todos y todo por salvar nuestra PATRIA… ¡eres admirable!

  4. AMIGOS NO SABEN LA EMOCION QUE SIENTO YO AHORA EL DIA SIETE ESTARE LISTA PARA TENER LAS NOTICIAS DE VENEZUELA DE PRIMERA MANO CAPRILES PRESIDENTE.

    BRAVO CAPRILES PRESIDENTE CON LA AYUDA DE DIOS TODOPODEROSO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: