Comentario de Carlos Rodriguez

“ALGUNA GENTE PODRÍA ESTAR INCONFORME POR FALLAS DE NUESTRO GOBIERNO, QUE NO ARREGLARON LA CALLE, QUE NO LLEGÓ LA LUZ, QUE SE FUE EL AGUA, QUE NO CONSEGUÍ EMPLEO, QUE NO ME HAN DADO MI CASA, BUENO PERO ESO NO, EH, EH, ESO PODRÁ SER CIERTO EN MUCHOS CASOS Y YO ASUMO LA AUTOCRÍTICA DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO, Y UNO DE LOS COMPROMISOS PARA MI NUEVO PERIODO QUE COMIENZA EN ENERO 2013 HASTA EL 2019, ES MAYOR EFICIENCIA EN LA GESTIÓN DE GOBIERNO TANTO A NIVEL NACIONAL COMO ESTADAL, MUNICIPAL, PODER COMUNAL, PERO BUENO DE TODOS MODOS LO QUE ESTÁ EN JUEGO EL 7 DE OCTUBRE NO ES SÍ ASFALTARON O NO LA CALLE, LO QUE ESTÁ EN JUEGO NO ES SI ME HAN DADO LA CASA O SÍ NO ME LA HAN DADO, LO QUE ESTÁ EN JUEGO NO ES SI YO ESTOY BRAVO CON LOS DIRIGENTES REGIONALES O PORQUE PELEAMOS O PORQUE ME DISTANCIE, O PORQUE YO ESTOY CANSADO, NO: LO QUE ESTÁ EN JUEGO ES MUCHO MÁS QUE ESO CAMARADAS, NOS ESTAMOS JUGÁNDOLA VIDA DE LA PATRIA EL SIETE DE OCTUBRE”.

Hugo Chavez (PRAN DE SABANETA) 28 de julio de 2012.

Este payaso carrozero, en su show de Maturin, ¡que cara dura! El problema no es que los asesinen, no es que se mueran de hambre, que su casa se derrumbe, que no sirva el sistema eléctrico nacional, que el agua este contaminada, que no les alcance el dinero para vivir, que las carreteras no sirvan, que exploten las refinerías y muera en los eventos muchas personas… ¡Noooooooooooo! eso no es problema. Es que si no gano las elecciones hasta preso puede ir el presidente cabeza e’puerco – payaso carrozero. ¡Qué cinismo! Esa maldita alimaña o está cada día más loco, o el cinismo le llegó a niveles nuevos. Lo peor es que mucha gente le cree. Menos mal que ese delincuente no está enfermo, porque A LA CARCEL VA, CARAJO.

Asesinatos a diario sin ser investigados porque los sicarios pagados por el gobierno estan protegidos.

Uno no sabe qué lamentar más, si al malparido que tiene 14 años destrozando este pobre país o la manada de infelices que le sigue creyendo que mejorará lo que cada día vuelve más mierda. El mundo se le está viniendo abajo. Hmmm el aire apesta a ¡mier-da!. Los chaburros y el saliente ¡ESTAN K-GAOS!

En su cara refleja lo que tiene dentro. Sabe que está perdido, que no tiene pueblo, que nadie le cree, y por más que disimule se le refleja en la cara la rabia.

  • ¿Sabías que en Venezuela hay 2.850 cubanos que se encargan de nuestra cedulación, pasaportes, registros y notarias y no venezolanos?
  • ¿Sabías que Cuba ha recibido en 10 años EL DOBLE de dinero de lo que han recibido TODAS LAS MISIONES JUNTAS en Venezuela?
  • YA NO PUEDES ALQUILAR TU PROPIEDAD por su precio, es el gobierno quien lo fija. TAMPOCO PODRÁS VENDERLA por su precio si sigue el NARCO-PRAN DE SABANETA…
  • ¿Sabías que el gobierno del NARCO-PRAN DE SABANETA en 10 años ha construido en 14 países, mas de 250 Mil viviendas y aquí 160 Mil en 14 años?
  • ¿Sabías que el gobierno del NARCO-PRAN DE SABANETA ha gastado en armamento en los últimos 6 años, 25 veces más que en educación y salud?
  • ¿Sabías que el gasto del NARCO-PRAN DE SABANETA en los últimos 10 años, para ropa y artículos de tocador de él, fue de más de 6 Mil millones?
  • ¿Sabías que en Pto. Cabello hay más de 1.400 contenedores con carne podrida, más de 50 Millones de Kg. que se enterrarán?
  • ¿Sabías que el NARCO-PRAN DE SABANETA acaba de AUTORIZAR el ingreso a Venezuela de 35 Mil OBREROS CHINOS, cercenando a 35 Mil venezolanos?
  • ¿Sabías que el NARCO-PRAN DE SABANETA acaba de AUTORIZAR a las compañías Iranís, Rusas, Bielorusas y Chinas a tener cuentas en dólares en Venezuela?
  • ¿Sabías que el NARCO-PRAN DE SABANETA, gastó más de 20 Mil Millones de Bs. en la exhumación de Bolívar y un hijo de Francisco de Miranda en Londres?

    Los damnificados se multiplican día a día y todavía no se les ha conseguido vivienda a los que perdieron todo con el deslave de diciembre 1999.

  • ¿Sabías que el NARCO-PRAN DE SABANETA ha gastado en 13 años más de 2.300 Millones de dólares en sus viajes por todo el mundo, con su comitiva?. Eso sin contabilizar lo que se han gastado los alegres viajeros, incluido el pago de hotel, estadía y viáticos en el exterior, especialmente en el ” odioso imperio mismo”.
  • ¿Sabías que el NARCO-PRAN DE SABANETA ha gastado más de 120 Millones de dólares en el tratamiento de su cáncer en 14 meses?. Mientras aquí los pacientes con cáncer sufren lo indecible por las continuas interrupciones en los tratamientos.
  • ¿Sabías que en Venezuela en 14 años hay más del doble de asesinatos que de muertos en las dos guerras de Irak con USA? ¿Sabías que aquí en Venezuela son más 190.000 muertos?
  • ¿Sabias que Venezuela construyó en Nicaragua y en Bolívia 3 CENTRALES ELECTRICAS para solucionarles la escasez de energía?
  • ¿Sabías que Venezuela es el ÚNICO PAÍS DEL MUNDO en donde la SEGURIDAD DEL ESTADO está en manos de extranjeros?
  • ¿Sabías que el NARCO-PRAN DE SABANETA construyó en Cuba el centro de comunicaciones más grande de Sur América y cable submarino de fibra óptica?

    La tragedia de Amuay… irrecuperable.

  • ¿Sabías que el NARCO-PRAN DE SABANETA ha manejado CASI UN BILLÓN Y MEDIO DE DÓLARES en 13 años y aquí no funcionan los servicios?
  • ¿Sabías que desde el 2003 a la fecha los medios de comunicación han informado, sin incluir la última tragedia de Amuay, 79 accidentes graves en el Centro de Refinación de Paraguaná (Cardón y Amuay), con 19 trabajadores fallecidos y 67 lesionados. ?
  • ¿Sabías que en Venezuela en 1998 había 20 Mil “Niños de la calle” y que hoy, según cifras oficiales, hay casi 800 Mil? Eso sin incluir los casos no reportados.

Si después de saber éstas, entre otras muchas cosas, no te importa que el NARCO-PRAN DE SABANETA haya destruido el país, no te quejes cuando a tí o a los tuyos los toque la adversidad.

¡HAZ ALGO POR VENEZUELA QUE SE NOS ESTA CAYENDO A PEDAZOS!…

A LA CARCEL EL VENDE PATRIA…

“EL CHAVISMO ES LA SUMA DE TODOS LOS DELITOS”…

”EL PSUV UN PARTIDO CREADO POR Y PARA DELINCUENTES”…

”CHAVEZ PROMUEVE, PERMITE Y PREMIA A LOS DELINCUENTES”…

Más que los actos de los malos, me horroriza la indiferencia de los buenos.

“Todos los pueblos del mundo que han lidiado por la libertad han exterminado al fin a sus tiranos”. “Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho” Simón Bolívar…

¡ES AHORA O NUNCA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: