“EL SALIENTE” altera imágenes para tratar de parecer popular


Con las impresionantes fotografías aéreas de la marcha histórica de Capriles en las mentes de los venezolanos, un nuevo informe revela que las imágenes de un reciente mitin de Chávez fueron retocadas para que pareciese como si estuviese a la par.

Esta imagen muestra una foto del evento de Chávez el 21 de septiembre en Mérida…

Son la misma foto. Una de ellas, publicada por medios de la Campaña Chávez; la otras es la imagen original. La diferencia, como se indica en la imagen, es significativa. Está claro que la imagen fue alterada en gran medida para tratar de crear una apariencia similar a la de los eventos de campaña recientes de Capriles.

El último engaño de la campaña desesperada no es nada sorprendente. La verdadera pregunta es, ¿por qué ha sido la asistencia del paciente tan mediocre? ¿Será por las políticas fracasadas del presidente y su incapacidad para hacerle frente a los principales problemas que enfrentan las familias venezolanas? ¿Será a causa de las mentiras sobre su salud? ¿Será porque el paciente está tan enfermo, que no puede dar la cantidad apropiada de notificación para cada evento, en lugar teniendo que realizar manifestaciones a última hora? Esto, por supuesto, no le da el tiempo suficiente al PSUV para trasladar a empleados públicos desde todo el país para que forzados le den apoyo al presidente. Una posibilidad es que tras una serie de cancelaciones abruptas y discursos muy cortos, los venezolanos no sienten que vale pena hacer acto de presencia.

Es bastante claro que el paciente – y su popularidad – no son lo que solían ser. El PSUV se ha vuelto tan desesperado que está incluso cambiando las fotos de los eventos para que parezcan tan grandes como las manifestaciones de Capriles. Y ya no sabemos qué es verdad y qué no lo es. Y esta no es la primera vez – propaganda de campaña mostrando su imagen del 2006 puede ser vista en la página web del paciente. Ahora, con esta nueva revelación, no queremos conocer a sus asesores de campaña – queremos conocer a sus expertos en photoshop.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: