En 5 días vamos a decidir la vida que queremos

NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA

El candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, portando la franela de Estudiantes de Mérida Fútbol Club, llegó a la entidad para realizar su cierre de campaña a 5 días de los comicios electorales. “Hoy vengo a Mérida pedirles su confianza y a decirles que hay un camino”.

Agradeció a la Fuerza Joven del estado acompañarlo en su…
visita.”Los jóvenes están con el futuro y el progreso”.

Reiteró que en 5 días los venezolanos tomarán la decisión más importante para su futuro. “En 5 días vamos a tomar la dicisión más importante, vamos a decidir la vida que queremos”.

Capriles enumeró todas las promesas que el actual Gobierno en 14años no ha podido cumplir.

Comentó además que durantes sus recorridos por la entidad, los ciudadanos le pedían recuperar su estado. “Yo estoy aquí para decirles que puedo construir esa Mérida que ustedes están soñando”.

Criticó que “el otro candidato dijo que votar por él, es votar por Fidel Castro. Yo les digo, votar por el flaco es votar por ustedes”.

En tal sentido, el abanderado de la Unidad se pregunto qué ha hecho la “revolución” por Mérida en los últimos años.

Habló aquí acerca del caso del Teleférico. Prometió que de ser elegido Presidente ese atractivo turistico retomará sus actividades en el 2013.

Mencionó también las debilidades de la región en materia de vialidad y salud. Dijo que a su llegada al poder trabajará con rápidez para mejorar estos problemas.

El candidato le prometió a los merideños que “en la Venezuela del Progreso no hará falta un carnet político”.

Al despedirse de la multitud pidió tres cosas: no sentir miedo, salir a votar y dejar una huella en su país este 7 de octubre.

Una respuesta

  1. Que dios nos ayude. La alegria es mucha, más las trampas ya estan hechas. No es posible que en 2012 haya venezolanos con cedulas de 2 y tres digitos porque en los lugares para votar aparecen.

    Es lindo ver las marchas de Capriles, su manera de hablar. Se que tampoco va ser tan facil, hay muncho destrozo en este pais y odio que nadie lo merece. TIENE QUE IMPERAR EL VALOR DEL RESPECTO POR TODOS LOS SERES HUMANOS. HAY UN CAMINO MAS ALEGRE Y UNA OPORTUNIDAD PARA ESTE PAIS LINDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: