La tolda naranja instó a votar el 7-O “Abajo y en el Centro” del tarjetón

Leopoldo López: “Voluntad Popular se está preparado para defender triunfo de Capriles”.

Leopoldo López, Responsable Nacional de Voluntad Popular, junto con los líderes nacionales y activistas del partido naranja, selló su compromiso con Venezuela de defender los votos y la victoria de Henrique Capriles Radonski este domingo 7 de octubre, durante un acto en el que invitó a los venezolanos a que salgan masivamente a los centros de votación en todos los rincones del país.

“Votos, votos… Millones de votos… Más de ocho millones de votos por Henrique Capriles en toda Venezuela… Votos y votos que se vean venir de donde jamás pensábamos… Que hasta por debajo de las piedras salgan votos, votos tricolores, votos de la esperanza, votos de la voluntad popular por Henrique Capriles”, dijo entusiasta el líder.

Tras felicitar a todo el equipo de Voluntad Popular por el vistoso despliegue y esfuerzo que ha hecho en todos los rincones del país a favor de la candidatura de Capriles,  López destacó que el partido naranja está preparado para defender la victoria del candidato de la unidad.  “Estas mujeres y hombres que estamos en Voluntad Popular –acompañados de todas las otras organizaciones políticas, de los independientes, de todos esos millones de venezolanos que conformamos el Comando Venezuela– hoy podemos decir que estamos listos para ir el 7 de octubre con el 100% de nuestros testigos en los 14 mil centros, en las 40 mil mesas, en el exterior, hasta en Cuba tenemos testigos para cuidar nuestros votos”, enfatizó.

“A cinco días del proceso electoral, mucha gente nos pregunta en la calle que cómo vota, y nosotros, humildemente y respetuosamente, dentro de lo que es el esfuerzo unitario que se ha venido haciendo, queremos invitar a los venezolanos que nos han visto trabajar, que nos han visto recorrer a Venezuela, que han visto a nuestros jóvenes, que nos han visto en cada uno de los rincones del país, que nos han visto entregar todo nuestro esfuerzo, a que este 7 de octubre voten por Henrique Capriles, en la tarjeta de Voluntad Popular, abajo y en el centro”, destacó López.

Recordó a los dirigentes y activistas de la tolda naranja que “después del 7 de octubre es que comienza el trabajo por ‘La Mejor Venezuela’, después del 7 es cuando comienza la entrega por construir y consolidar una mejor Venezuela, porque de eso es lo que se trata todo este esfuerzo”.

Dirigiéndose al país, López afirmó: “Tenemos la oportunidad en nuestra manos (…) con nuestra convicción, con nuestra conciencia comprometida con una Mejor Venezuela, salgamos todos a votar este próximo 7 de octubre por el futuro, por la esperanza, por el amor, por la posibilidad de que tengan soluciones nuestros problemas. No le regalen su voto al no ir el 7 de octubre, no le regalen su voto al pasado, a la violencia, a la desidia, al delirio, no le regalen su voto a quien quiere ser el dueño del mundo pero que se ha ocupado de destruir la casa, se ha ocupado de sembrar cada vez más destrucción, más desunión y conflicto en nuestra tierra. El 7 de octubre podemos consolidar esa victoria”.

El Responsable Nacional de Voluntad Popular concluyó con una entusiasta narración de cómo avizora que se desarrollará la jornada de este próximo domingo, a partir de las tres de la mañana cuando comience a sonar en las calles el jingle de la campaña “Miles y miles”, y los venezolanos comiencen a asistir  a sus centros de votación.

En su relato, describió hora por hora los acontecimientos que culminarán a la media noche con el anuncio del Consejo Nacional Electoral del triunfo de Capriles con 80% de los votos…“¡En ese instante nace la Mejor Venezuela!”, terminó López, en medio de los aplausos y lágrimas de emoción que desbordaron el auditorio.

Mayor reto a partir del 7-O

Al encuentro desarrollado en Caracas asistieron cientos de activistas y dirigentes de los diversos equipos que conforman Voluntad Popular. Líderes nacionales precedieron el discurso de López, reforzando el mensaje de participación y organización de la tolda naranja para las elecciones del próximo domingo y el tiempo por venir.

“Tenemos que terminar de materializar el voto, tenemos todas las posibilidades de consolidar la victoria (…). Estaremos en los centros de votación defendiendo los votos por los que hemos venido trabajando, pero tenemos otro reto mayor a partir del 7 de octubre y es reconstruir el país y ser el partido que merece Venezuela. Debemos convertirnos en un instrumento de lucha de todos los venezolanos, y ese esfuerzo parte de todos los aquí presentes, desde Leopoldo López, nuestro líder, a quien agradezco todo el apoyo, hasta todos los activistas y dirigentes que integran este partido”, invitó Freddy Guevara, jefe de campaña de Voluntad Popular y concejal Metropolitano.

“Debemos recordar parte de lo que ha sido esta campaña presidencial donde hace pocas semanas, cuando comprometidos con las estrategias del Comando Venezuela, hicimos una pieza audiovisual que le dio en la madre al Gobierno, llevamos un mensaje que es la cruda realidad de este país y a la que ellos no han podido darle respuesta, a todas esas madres que sufren todos los días por sus hijos cuando no los ven llegar a casa de regreso, y con ese video quisimos decirle a los venezolanos que ‘la Seguridad es el Camino’ que representa Henrique Capriles Radonski, por ello debemos plasmar el voto abajo y en el centro con la tarjeta naranja”, aseguró Guevara.

El dirigente nacional también agradeció el despliegue de activistas de Voluntad Popular en todo el territorio nacional y reiteró su convicción con la victoria de Henrique Capriles Radonski. “En este momento agradezco a todos por haber hecho esta campaña de altura, engranando toda la estructura naranja nacional; y pueden estar seguros de que seguiremos trabajando para cubrir las necesidades de todos los venezolanos. No tengo duda de que este domingo vamos a ganar, y le digo al Gobierno que no tenga un ápice de duda del triunfo de Capriles, porque en Venezuela se impondrá la paz a partir del próximo 7 de octubre”, concluyó Guevara.

Mujeres y jóvenes sin miedo

Por su parte, Gladys Castillo, dirigente nacional del partido y concejala Metropolitana, invitó a las mujeres a salir a votar sin miedo por la opción del Progreso. “Le digo a esas luchadoras que han estado al lado de Leopoldo y de Henrique que el miedo se acabó (…) No tiene porqué haber miedo porque cuando se hacen las cosas con el corazón y cariño, no hay miedo. Yo estuve en la administración pública y nunca tenía miedo, reciban lo que quieran, que las lleven a votar, pero el voto es personal, que le pongan en la cola a un policía, eso no importa, el miedo se acabó. Las mujeres vamos a luchar y a llevar a Capriles Radonski a la Presidencia”.

David Smolansky, también integrante de la Dirigencia Nacional de Voluntad Popular, se dirigió en primer lugar a los jóvenes de la tolda naranja, a quienes felicitó y les llamó “héroes anónimos en esta campaña”, por el despliegue que han tenido desde el mes de julio cuando inició la contienda electoral, y les invitó a seguir creyendo en la Venezuela del Progreso.

“Nadie puede dudar que en cualquier recorrido que hace Henrique Capriles hay una bandera de Voluntad Popular, una bandera naranja, una camisa naranja, están esas mandarinas allí, regadas por todo los pueblos, y especialmente en esos sitios donde nunca se había llegado”, expresó Smolansky.

Habló de los alarmantes índices de los últimos 14 años de embarazo precoz, de deserción escolar, de desempleo y de jóvenes afectados por la violencia, “Y si bien los jóvenes hemos vivido todas esas adversidades, quiero decir que también las hemos afrontado, y que si de algo me siento orgulloso de esta generación es que no nos hemos arrodillado ante un gobierno que le ha dado la espalda a los jóvenes (…), que no cree en la juventud porque lo que quiere es perpetuarse en Poder”.

Smolansky cerró su mensaje recordando que así como en el año 2007, cuando el país rechazó los cambios en la Carta Magna, los jóvenes estuvieron en las calles dispuestos a defender los resultados, lo harán el próximo domingo: “Nos tocó dar la cara por la Reforma Constitucional, cuando había serias amenazas de que podían desconocer los resultados, y en la calle estaremos si quieren desconocer la voluntad popular. Este 7 de octubre, si al gobierno se le ocurre aventurarse, como lo dijo ayer Henrique Capriles, se encontrará con los jóvenes defendiendo la voluntad popular, no vamos a entregar nuestro futuro, no vamos a entregar nuestras oportunidades, no vamos a entregar nuestras esperanzas”.

Una respuesta

  1. ¡CAPRILES GANA X 800.000 VOTOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: