Ultima hora: Psiquiatras afirman que Chávez ya habla como perdedor

Ovario II dice: Le quedaron unos claros de luna en el tinte. Es que debe ser bien difícil pintar ese pelo de coco que no se moja… según escuché, betún que es lo único que agarra.

Chávez sobre Capriles: “Es un pelele. Ovario II dice:  Jajaja, Chávez, sóbate que todavía no ha llegado el 7 de octubre y ya estás por el suelo.

Abundó en detalles: “El candidato burgués lo que es es un pelele. Ese no sabe de política nada. Lo escogieron para manejarlo, para tratar de llevarlo a Miraflores y manejarlo”.

Un psiquiatra venezolano consultado hoy afirma que este es el lenguaje de quien ya ha perdido. Es equivalente en nivel de desesperanza a su afirmación de “La victoria de ustedes es una victoria de… mieeeerda”, dicha desde el fondo del pantano donde flotaba su corazón.

El insulto es, nos dice el psiquiatra, como un caramelo para el paladar sediento de revancha. Su negación sobre el adversario: “Ese no sabe de política nada” , tiene un significado oculto muy fuerte, tiene que ver con lo que él piensa de si mismo. Es, agrega el psiquiatra, una muestra de deseos fuertemente reprimidos.

La proyección evidente en eso de “lo escogieron para manejarlo” es claramente relacionable con su dependencia emocional en el caballo, con su deseo inconsciente de castración.

Creo, me dijo el experto, que este es un caso que requiere inmediata reclusión. Le he hablado de eso a Jorge repetidamente pero no se atreve a hacer nada.

Una respuesta

  1. GANA CAPRILES… ¡GANA LA DEMOCRACIA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: