Chávez no llenó ni la mitad de la avenida Bolívar

La Patilla

Esta imagen fue capturada de las tomas de Globovisión, una verdadera prueba de que la avenida Bolívar no estaba llena en comparación con la marcha del candidato opositor. La lluvia se hizo presente durante la concentración.

A la altura de la Cantv se ven unos puntos rojos de gente en una tarima ubicada en el cruce que empalma la avenida México con la Bolívar. Además en las tomas se puede apreciar una tarima frente al Museo de los Niños. No se observa grandes puntos de gente entre el edificio de Cantv y se extiende media cuadra después del puente del CICPC. Luego en las tomas sí puede observarse una concentración numerosa cerca de la entrada del mercado de la Hoyada.


 

 

 

2 comentarios

  1. La revolución ésta, no cambia. La revolucion tambien puede ser pacifica como lo logro Gandhi y como ahora lo logrará Radonsky en Venezuela para estas elecciones. Adelante y que gane la libertad y el progreso con nuestro candidato de la MUD. Ganara la desición de un pueblo que ha vivido siempre luchando por ser mejor, y que desafortunadamente le ha tocado vivir una época triste de 14 años de discordia y violaciones de los derechos fundamentales de la sociedad civil. Adelante compañero Radonsky.

  2. Es triste ver lo que tiene que hacer el candidato del gobierno para llenar tan solo la av. Bolívar, pido a Dios que todos aquellos empleados públicos que fueron obligados a asistir a la marcha del día de hoy, el próximo 7/O, dejen el miedo a un lado y voten con la valentía que necesita nuestro País para salir adelante y evolucionar de una vez por todas hacia un futuro mejor, donde quepamos todos pero sin revolución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: