En Caracas: La lluvia le aguó el mitin a Chávez

Noticias RTV

Ovario II dice: ¿Donde esta el orgullo de este ser? ¿Es que no le da pena hacer tanto el ridículo? ¿No le da pena ser el hazmerir del mundo? Por Dios, que falta de todo… El tiro por la culata todos los días…

El candidato Hugo Chávez inició su intervención cantando el himno nacional en una concentración realizada en la Avenida Bolívar con motivo del cierre de campaña. “Viva la lluvia. Llegó la avalancha bolivariana a la Avenida Bolívar. Las circunstancias me obligan a ser breve. Gana Chávez, porque Chávez son ustedes, muchachos. Chávez es el futuro” afirmó. (Ovario II dice: Hasta utilizando lo que dice Capriles, que pena).

“Esta avalancha bolivariana que viene recorriendo el país en las últimas semanas tenemos que convertirla en una avalancha de votos. Todo el mundo a levantarse muy temprano y a votar muy temprano para que al mediodía la victoria sea incuestionable”.

“Todos somos hijos del 4 de febrero. Por nada del mundo nosotros vamos a permitir que vuelvan a aniquilar a Venezuela. Yo no voy a hablar mucho por las circunstancias. En nuestras manos no se va a perder el futuro de la patria”. Ovario II dice: ¿Con qué nalgas se sienta la cucaracha?

“Venezuela era un país hambriento. Hoy ya no hay hambre en Venezuela gracias a la revolución. En 10 años hemos reducido la pobreza a la mitad y en los próximos 10 años desapareceremos la pobreza de Venezuela”. (Ovario II dice: ¿Que se fumó? ¿No ha visto las estatisticas mundiales?)

“En los próximos seis años, el Gobierno de Chávez logrará que no haya ni una familia sin vivienda. En los próximos seis años debemos estar primeros en educación y salud. Se dan cuenta que está en juego la vida de la patria”.

“Yo sin duda he cometido errores, pero ¿acaso Chávez les falló el 4 de febrero? Ustedes saben que yo me he jugado varias veces la vida por ustedes. Nada ni nadie le robará el futuro al pueblo venezolano, a la patria venezolana”.

“Con esta lluvia nos sentimos bendecidos por las manos de Dios. El agua bendecida de San Francisco. Ese es un preludio de lo que va a pasar el 7 de Octubre. (Ovario II dice: Si es un preludio pero del diluvio de votos para Capriles que te va a dar una remolcada sabrosa, imbécil). Vayan donde está la cara de Chávez y voten por la patria. Viva el futuro. ¡Viva Venezuela! Nos vemos el domingo”.

2 comentarios

  1. Chavez esta frito

  2. NO LO AGUÓ, ES QUE YA NO TIENE GENTE.- (OBLIGADA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: