Votos de “Unidad Democrática” no serán para Henrique Capriles Radonski

Globovisión

Aunque en la boleta aparezca la imagen de Henrique Capriles Radonski, los votos que reciba la organización política Unidad Democrática irán para la candidata Reina Sequera. Asímismo, los votos para Yoel Acosta Chirinos, y las toldas Vota Piedra, Cambio Pana y Manos por Venezuela, serán nulos.

Los votos que reciba la organización política “Unidad Democrática” no contarán para el candidato presidencial Henrique Capriles Randonski, sino para la aspirante Reina Sequera. Este cambio fue anunciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) a pocos días del evento electoral.

A pesar que representantes de “Unidad Democrática” habían anunciado su retiro de la contienda electoral, se conoció poco después que apoyarían a Sequera.

Debido al cambio de último hora para el CNE fue imposible modificar la boleta electoral, pues hasta el 23 de junio podía hacerse cambios. Por ello, la tarjeta de la organización “Unidad Democrática” presenta la imagen de Capriles.

Asimismo, vale recordar que Yoel Acosta Chirinos retiró su candidatura, mientras que las toldas Vota Piedra, Cambio Pana y Manos por Venezuela, también informaron sobre la decisión de no partipar. Los votos para estos serán emitidos como nulos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: