Denuncian que motorizados rondan centros electorales

Thabata Molina – El Nacional

Un grupo de motorizados vestidos de rojo e identificados con franelas y gorras del Partido socialista Unido de Venezuela están haciendo recorridos alrededor de distintos centros de votación en Catia, correteando y entregando volantes en las puertas de los colegios en Propatria, Casalta, La Silsa y la avenida El Cuartel.

Los funcionarios del Plan República permiten que esto suceda, sin obligarlos a retirarse del lugar. En algunas áreas han cerrado la vía, mientras se paran frente a los colegios que son utilizados como centros de votación. Frente al refugio donde anteriormente funcionaba la fábrica de lácteos Silsa están estacionados por lo menos 15 autobuses donde los oficialistas movilizarán a sus votantes.

Otras denuncias

De igual forma, a través de la red social Twitter denunciaron que circulaban por varios centro de votación de Maracay y Turmero un grupo como de unos 200 motorizados gritando “Voten por Chávez”

Ana de Capriles afirmó que unos 100 motorizados identificados con Hugo Chávez y cuatro camionetas negras con música alta y fotos del mandatario oficialista circulaban por la avenida Bolívar de Turmero.

2 comentarios

  1. Desde el día de ayer no lo han dejado de hacer, infringiendo la ley, estos son tarifados, quieren amedrentarnos pero no lo lograran,somos un pas con mucha conciencia ciudadana. y no lo conseguira, los venezolan0s desidimos en nombre de esta hermosa tierra que de una vez por todas queremos vivir en paz; basta de lucha esterelis, viva Venezuela libre.

  2. ¡Asi se maneja el comunista canceroso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: