FRAUDE UNA VEZ MÁS, COMO LO HEMOS EXPERIMENTADO POR 14 AÑOS

Amigos, me despido de ustedes de antemano porque muy pronto voy a cerrar este blog. Fue una linda experiencia compartir noticias con ustedes pero ya no pienso seguir perdiendo mi tiempo y energía en esta basura porque en Vnenezuela hay dictadura disfrazada y es un chiste tener derechos aquí. Una vez más nuestro dinero fue utilizado para manipular al pueblo venezolano.

ES IMPOSIBLE QUE CHÁVEZ HAYA GANADO. VOLTEARON LOS NÚMERO UNA VEZ MÁS. ESE COBARDE SABE QUE LO ODIAMOS Y POR ESO SE VALE DE AMENAZAS Y TRAMPAS PARA SEGUIR ARRUINANDO ELPAÍS.

MALDITO SEAS CHÁVEZ, QUIERO DESEARTE LO PEOR DEL MUNDO ANTES DE CERRAR ESTE MARAVILLOSO BLOG QUE MUESTRA LA VERDADERA PLASTA QUE ERES. OJALÁ QUE LO QUE TE QUEDA DE VIDA SEA LO MÁS DOLOROSO Y LLENO DE SUFRIMIENTO, ODIO DE TU PRÓJIMO Y ENFERMEDAD QUE UN SER PUEDA EXPERIMENTAR SIN LLEGAR A MORI PARA QUE LO DISFRUTEMOS TODOS. SEGUIRÁS RECIBIENDO MALDICIONES DEL MUNDO ENTERO Y YO POR LO MENOS PUEDO DECIR QUE NUNCA ACEPTARÉ QUE ERES EL PRESIDENTE DE MI PAÍS. ERES UN LADRÓN, UN FARSANTE, UN NARCO Y UN CORRUPTO SÁDICO Y MALPARIDO.

ASÍ TE QUIERO VER PRONTO.

4 comentarios

  1. Trabaje como testigo de mesa aqui en Barcelona, España por la Mud. Tuvimos que comenzar a contar los votos despues del primer narcoboletin del CNE rodeados de chavistas en la madrugada. Mientras esten las maquinas, tengan el poder electoral, judicial, dinero y todos los poderes, NO vamos a poder hacer nada. Tiene que ser manual, con oposicion en sala de totalizacion, con vigilancia, con conciencia, sin egoismos, pensando en el pais no en el negocio propio que tengas con el engendro, no pensar en uno mismo si no en el bienestar del país. Asi puedes estar muy bien, pero, el resto de tus coterraneos no tienen hospitales, los matan, con destruccion total del pais, manteniendo los grupos terroristas, la destruccion del aparato productivo, ¿que presente y futuro tienen tus hijos y nietos?

  2. PIENSO IGUAL QUE TU, ES UNA MAL PARAIDO ESTE PERRO DESGRACIAD, NI SU MADRE LO A DE QUERER BUENO SI ES QUE TIENE, LE PIDO PERDON A LOS PERROS, YA QUE ELLOS SI SON FIELES A SUS AMOS. QUE LE PASA A LA GENTE DE VENEZUELA, PERO LUEGO SE VE LA FARSA, SE LA QUITARON A ESTE SR. CAPRILES, QUE NOVEDAD VERDAD

  3. VIENDO COMO EL PAÌS SE CAE A PEDAZOS, SIGUEN VOTANDO POR UN GOBIERNO DELINCUENTE. SUFRIRÀN LÀGRIMAS DE SANGRE!

    • Amiga, hubo fraude como ha habido desde el 2002. Chávez no tiene ni tendrá nunca 7 millones de personas que voten por él después de haber destruído el país. Desgraciadamente tiene nuestra chequera de petrodólares y hace con ella lo que le place.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: