Importante… Compartir.

Mi nombre es GINO TRULLI, cedula 11203547.

Quiero que este mensaje ruede. Quiero que sepan que el día de ayer 7 de octubre del 2012, al candidato Capriles le fue arrebatado el triunfo electoral por manos de los bastardos militares venezolanos. Luego de que se sabían la mayoría de los cómputos, se reunieron con él y le dijeron que ciertamente era ganador pero que ellos no lo aceptarían y ya tenían tomada a Venezuela por eso las tanquetas en Barquisimeto. Cuando los entrevistaron en rueda de prensa ellos dijeron que iban a seguir en las calles para resguardar la seguridad de las personas.

Quiero que sepan los cómputos fueron volteados, o sea si ganó Capriles pero le arrebataron el triunfo y lo que digo no es mentira, ni más de lo mismo. Ésto lo sé de muy pero muy buenas fuentes y todas aquellas personas que tengan familiares dentro de las Fuerzas Armadas saben que lo que digo es verdad. Por eso Nelson Bocaranda daba de ganador a Capriles con el 5 % por encima y luego de un rato se volteó la tortilla así tan de repente.

Señores esto no debe quedar así. Rueden este mensaje y ojalá llegara a manos de Capriles. Quiero que sepa que estoy seguro que si él dice la verdad Venezuela lo va a apoyar y no habrá nada ni nadie que lo derrote. Necesitamos que esto se sepa.

En un rato enviare datos con horas y todo como fue pasando…

Y tú Capriles, NO ENTREGUES A VENEZUELA de esa manera a esa cuerda de malhechores.

Rueden este mensaje, viene de dos muy buenas fuentes, amigos míos.

Mil gracias…

Gino Trulli

Anuncios

9 comentarios

  1. Todos sabemos que hubo fraude y Capriles lo saber mejor que nosotros.!

  2. senor gino trulli: soy cubana y le juro que lo entiendo todo lo que digamos nos quedamos cortos yo le creo todo lo que usted dice y le puedo agregar 400 si 400 paginas, pero si no es otra mentira mas lo del cancer de chavez pronto el senor de arriba de los cielos hara justicia cree que es otra mentira lo de la enfermedad?????

  3. Es intolerante la crisis del poder q vive ese ser… no es posible q sigamos así, tampoco es justo dejárselo a Capriles… el cuenta con nosotros pero somos nosotros quienes debemos dar el primer paso…

  4. Estoy de acuerdo salgamos a defender nuestros votos!! Hasta cuando nos vamos a seguir calando a este dictador falta de respeto q como que no tuvo madre ni hijos ni nada!!!

  5. Capriles nos devolvio a muchos venezolanos las esperanzas de tener de nuevo un pais donde todos seamos llamados VENEZOLANOS, y no majunches o escualidos. Sigamos luchando por rescatar a este bello y gran pais.

  6. PROPONGO: Salgamos todos los manjunches que acompañamos a Capriles en la campaña a “Celebrar el triunfo del comandante” a ver si somos 6.500.000, y que ni los militares, ni chavistas, ni nadie se atrevan a ponernos un dedo encima. Nada mas imaginen semejante masa parada en cada evenida en la que nos convocó Capriles en cada uno de nuestros pueblos y ciudades, a ver si no sale la verdad pa fuera. Chavez, no aclares tanto que cada vez es mas oscura tu explicación. No dormiras tranquilo, tu conciencia no te dejara. Dios sabe de lo que eres capaz por permanecer en el poder. Que te perdone Dios.

  7. Vamos capriles confiamos en ti

  8. Somos un grupo de Jóvenes del Estado Aragua y Votamos por Capriles y no nos cabe en la cabeza los resultados electorales arrojados por el CNE, en verdad nos gustó tu información y espero que sigas publicando para estar al tanto y reenviar tu mensaje a tantos lectores como se pueda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: