SUFRAGIO2012: Protesta en Plaza Altamira – Protestan en Plaza Francia y sus alrededores

Las personas congregadas en lugar tienen banderas y gritan consignas en contra del resultado electoral

■ Instalan Mercal en la Plaza Altamira sin permiso de la alcaldía de Chacao.

■ Un grupo de personas se encuentra en la Plaza Francia de Altamira, protagonizando una protesta por considerar que los resultados de las elecciones presidenciales están errados.

Un grupo de personas se encuentra en la Plaza Francia de Altamira, protagonizando una protesta por considerar que los resultados de las elecciones presidenciales están errados.

Usuarios de Twitter informaron que las personas allí congregadas están impidiendo el paso por la avenida Luis Roche, para expresar su descontento.

Las personas congregadas en lugar tienen banderas y gritan consignas en contra del resultado electoral.
Mercal en la Plaza Altamira:

Hoy se instaló desde las ocho de la mañana un puesto de Mercal en la Plaza Francia de Altamira sin la debida autorización de la alcaldía de Chacao, por lo que lo consideran un acto de provocación, según confirmaron voceros del gobierno local.

Los vecinos de la plaza informaron que los camiones de la Bodegas Móviles de Mercal llegaron muy temprano y se pararon en la puerta del estacionamiento de la plaza. “Cuando el señor encargado de este estacionamiento les reclamó a los conductores, estos le indicaron que ellos son del Gobierno y que tenían ‘orden de Chávez de colocarse aquí”.

Afirmaron que desde hace como un mes “ellos vienen colocando un punto rojo allí, pero es la primera vez que instalaron un Mercal dentro de la plaza, porque lo han hecho pero en la esquina de la plaza, donde está una arepera”.

Esta situación generó un fuerte congestionamiento en horas del mediodía en las adyacencias de la plaza, denunciaron los vecinos.

Para mañana el alcalde de Chacao, Emilio Graterón, está convocando a una rueda de prensa donde informará sobre actos de violencia y vandalismos que se han presentando en los últimos meses por parte de grupos oficialistas.

Por Redacción
Oposición | MUD
Politica | Opinión
Elecciones Sufragio2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: