Dos mensajes que quiero compartir

“Amigos,

Yo fui testigo de la mesa No. 4 de la U.E. Sagrado Corazón, y la presidenta de mesa puesta por el CNE daba pena ajena. En ese CV Capriles obtuvo mas del 70% de los votos, 5.787 contra 890 de chávez. Muchos de los miembros no sabian cerrar la mesa con la computadora, y mucho menos cerrar la votacion con las actas. El cuaderno de votacion se tuvo que sellar 2 veces con  el sello NO VOTO, ya que ignoraban que habia que sellar donde habia espacios en blanco. Simplemente se perdio tiempo. Terminamos a las 10PM. Gracias a la sabiduria de una testigo por la MUD se pudo proceder, despues de muchas discusiones esteriles, le hicieron caso.

El PARAVAN era una mueca, ya que el que se encargaba de decirle a uno desde distancia de como votar era un chavista. Como el tajeton era grande, si tu te “inclinabas mucho”, eso indicaba que votastes por Chávez, ya que este estaba “arriba”. Si no te inclinabas, es porque votastes por Capriles ya que este estaba bajo en el tarjeton electronico.  El sapo contaba las inclinaciones, por lo tanto el voto no era secreto. El sabia por quien votabas.

Ahora bien, nosotros no habiamos terminado de auditar la mesa, como el CV, cuando Tibisay estaba anunciando los resultados.

Hoy ecuche “bolas”. Que si el cable submarino, que si votantes iranies y cubanos etc… y que eso inclino la balanza.

El otro es que los “NARCO generales” llamaron a Capriles y fue  solo al Fuerte Tiuna y le dijeron: “Sabemos que estas ganando pero le hemos dicho a Chávez que no te entregue el poder”. Obvio, si Capriles llega a la presidencia, estos narco generales van presoa o son extraditados a USA.

Capriles para evitar una masacre y que acepto su derrota cuando NO la habia”.

“Este es un trabajo TITANICO pero es factible

Señores mi nombre es Enrique Arismendi C.I.: 15030017 y el día de ayer tuve la oportunidad de ser miembro de mesa seleccionado por el CNE, todos los que tuvimos la oportunidad de saber que la victoria de Capriles fue abrumadora, por ejemplo: en el CV donde yo estaba fueron 2083 votantes y 1632 votos fueron para Radonski (78,34%) y esta tendencia fue en casi todos los CV de la zona norte del estado. En fin realmente lo que quería proponer es que todos los secretarios y presidentes de mesa que nos correspondía una copia de las actas nos reunamos por estados y hagamos una auditoría al CNE, están invitados tanto Chavistas como opositores y así le decimos la verdad al país.

Si fuiste miembro de mesa y tienes copia del acta enviamela a arismendienrique@gmail.com y asi desenmascaremos al CNE y al tirano.

Sres. El qué tenga algún acta de la máquina del cne qué no haya entregando ayer por favor comunicarse a este número urgente 04265905789 04148836494 04149910833 estamos comprobando el fraude es urgente difundelo…

Amigos Capriles ganó. ¡Apoyemos esta propuesta!”

4 comentarios

  1. Es muy lamentable que mientras chavez exista nunca vamos a lograr un cambio, una esperanza de un buen vivir. Creo, igual que Capriles, que el Tiempo de Dios es Perfecto, y ese tiempo llegara pronto. Solo tenemos que ser pacientes para ver con nuestros ojos como el bien vence al mal. Ellos dicen que fue un triunfo perfecto. Dios sabe que no fue asi, eso es lo mas importante, que Dios con su Justicia divina tome el mando de nuestros destinos. Capriles es un señor, un verdadero Venezolano, un hijo de Dios por su humildad y su ser. Hoy estamos en un buen CAMINO.

    • Con todo respeto, Nancy, ¿como es que el tiempo de Dios es perfecto y Cuba tiene más de 50 años esperando que haga algo? ¿Cuantos años esperaron Libia, Egipto y ahora Siria que día a día pierde centenares de ciudadanos que solo quieren vivir en democrácia? Yo creo que rezando y sentandonos a esperar por el perfecto tiempo de Dios es que estamos donde estamos. Si es verdad que hay un Dios que bueno pero en política Dios no cabe. Estamos en medio de una dictadura asesina y sádica guiada por los Castro para llevarnos a la completa ruina como lo hicieron con Cuba. Tenemos que salir a pelear por nuestro país porque ya casi lo hemos perdido por completo. El que quiera rezar que vaya a la iglesia o que lo haga en su casa. Dios dijo: ayúdate que yo te ayudaré. ¿QUe más vamos a esperar?

      • yo estoy de acuerdo con lo manifestado por este venezolano, no hay manera de que en venezuela se realicen unas elecciones transparentes, sencillamente por que el que dirije en estos momentos a nuestro pais controla absolutamente todos los poderes y no es democrata, entonces como pueden pretender los venezolanos que se obtenga un resultado favorable aun cuando representamos la mayoria, es evidente que el resultado de estas elecciones no demostro la voluntad del pueblo, basta con observar la cantidad de personas que celebraron el triunfo del comunismo, no se donde estan esas ocho millones de personas, simplemente no existen, hay que ponerse los pantalones y enfrentar la realidad, solo asi saldremos de esta autocracia.

  2. Puedo decir que estoy de acuerdo contigo, que todo se trato de una sucia estrategia y que Capriles solo pensó en los venezolanos, pero siempre pasa lo mismo y seguimos viviendo este infierno. Tomen estas palabras. Si yo tuviese algún argumento allí estuviera por nuestra Venezuela, sigamos adelante. Ojala hayan mas personas valientes como tú. Dios te bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: