Fallece policía tras explosión de granada dentro de casilla de Politáchira

Ovario II dice: Ésto solo se ha visto durante la robolución vomita del pre-difunto maldito

María Teresa Moreno Rojas, 27 años.

El sorpresivo suceso ocurrió aproximadamente a las nueve de la mañana en el barrio Monseñor Ramírez ubicado en la zona baja de San Cristóbal

Por Daniel Suárez – Ultimas Noticias

Táchira. Como María Teresa Moreno Rojas (27) fue identificada la agente policial que falleció en la mañana de este sábado, luego que unos desconocidos, -al parecer movilizándose en una camioneta según versiones extraoficiales-, arrojaran una granada al interior de la casilla de Politáchira ubicada en el barrio Monseñor Ramírez de San Cristóbal, la cual detonó a poca distancia de la oficial que se encontraba de guardia en dicha estación.

De acuerdo al reporte dado en las fuentes policiales, Moreno Rojas se encontraba junto con otro compañero en la casilla cuando ocurrió el hecho aproximadamente a las nueve de la mañana. El funcionario resultó ileso debido a que se encontraba al otro lado de la casilla y no sufrió lesiones de consideración. La oficial fue trasladada de urgencia a un centro privado de salud, donde falleció a los pocos minutos de haber sido ingresada.

Las autoridades desconocen el motivo del hecho, por lo que los cuerpos de inteligencia iniciaron las investigaciones correspondientes ubicando a los posibles testigos para comenzar a armar la trama y dar con los responsables del suceso que causó conmoción en la población andina.

María Moreno Rojas tenía pocos meses de haberse reincorporado a sus funciones, luego de haber cumplido con el lapso posnatal dado que hace un año dio a luz a una niña.

o-o-o-o

Con granada matan en San Cristóbal a funcionaria policial de 27 años

ReDigitalTV.com

San Cristóbal – RDTV (Vía 30 minutos/Táchira) – Una funcionaria policial falleció producto del impacto de un artefacto explosivo que lanzaron en la estación policial del barrio Monseñor Ramírez del 23 de Enero de la capital tachirense. El hecho sucedió a tempranas horas de la mañana de este sábado.

La agente policial  María Teresa Moreno Rojas, de 27 años de edad, había sido trasladada de urgencia a una clínica privada de la ciudad donde perdió la vida. Acababa de reincorporarse a sus actividades laborales luego de haber cumplido el pre y postnatal de ley. Dejó a un bebé recién nacido.

Se desconocen los autores del crimen, sin embargo, extraoficialmente se pudo conocer que fue identificada una camioneta Hilux de color blanco y gris en la que presuntamente se habrían desplazado los criminales.

Este es el segundo  hecho en el mes de octubre donde se emplea una granada. La semana pasada, en la población de Rubio del municipio Junín, lanzaron un artefacto explosivo contra la línea de taxis “Satélite Express”, al parecer, por haberse negado a pagar vacuna a un grupo irregular que los extorsionaba.

Ovario II dice: Ésto solo se ha visto en la robolució vomita del pre-difunto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: