De FRAUDE en FRAUDE

Por Sammy Landaeta Millán

Sabemos que las estrategias del COMUNISMO, tienden a “pulverizar” al adversario. Pero NO entendemos como se puede convertir en CONFORMISTA, un ciudadano contrario, a los desmanes que realiza el régimen OPRESOR, que conculca los Derechos Humanos en Venezuela. También es INSÓLITO observar,  como algunos dirigentes OPOSITORES, se transformaron en COLABORACIONISTAS al colocarse al lado del “triunfo” de un desgobierno, que en post de afianzar su poder, realiza constantemente, Procesos ELECTORALES, conduciéndose: De FRAUDE en FRAUDE.

NO HUBO FRAUDE, afirma la Mesa de la Unidad Democrática -MUD- como si fuera la voz de la totalidad ELECTORA.  NO hay indicios de esos hechos, afirma el ex candidato del progreso: Henrique Capriles Radonski. También sentencian lo mismo, desde el Canal de Noticias GLOBOVISION, quien hasta ayer funcionaba como un partido político y hoy se AUTOCENSURA. Se nos brindan las mismas impresiones, desde un programa estelar de las noches, del referido canal, donde invitan al rector Vicente Díaz, para que explique lo inexplicable. Ahí entrevistan a candidatos a las elecciones por las Gobernaciones y Alcaldías a realizarse el 16 de diciembre de 2012, con la finalidad de inducirnos a que nuevamente aceptemos el REVÉS y convertirlo en VICTORIA, porque el número de votos obtenidos, demuestra que: CRECIMOS y con ello se oculta, la ESTAFA a la Nación.

Luego dicen que la reacción ante el FRAUDE atroz, es una estrategia del OFICIALISMO, de la mano del G-2 Cubano para que NO votemos en los comicios del venidero mes de diciembre. Celebramos que reconozcan que existe ese elemento de INVASIÓN. Tienen razón, dicha estrategia se circunscribía a causar la DEPRESIÓN COLECTIVA, mediante la práctica constante de la Guerra Psicológica y se consolidó más aún con la “ayudaíta” que le dio Henrique Capriles al apresurarse a reconocer la “victoria” del “Magnate Petrolero.” Eso le puso la tapa al frasco y sumió al Pueblo, en una desilusión y desesperanza catastrófica.

Pero de ahí surgió otra estrategia. NO se puede hablar de FRAUDE en la OPOSICIÓN. Es por ello que se arremete contra aquellos que de una u otra forma, nos hemos transformado en la voz, de lo que NO tiene voz; porque que simplemente, NO se les para pelota. Muchos haciéndose eco de un derecho ciudadano esbozan su rechazo, cuestionamientos y denuncias por las diversas IRREGULARIDADES del evento comicial. Pero se nos trata como INFILTRADOS, porque publicamos sus textos. NO Señor.  Somos los mismos, que ayer sufragamos por Henrique Capriles Radonski en la tarjeta de la MUD/UNIDAD y hoy quieren relegarnos a una posición INCOMODA, porque nos hicimos eco, de: Los Gritos del Silencio.

La razón que pretende acallarnos desde la propia OPOSICIÓN, es la pronta realización de unos comicios que muchos de ellos podrían PERDER, por acción fraudulenta del oficialismo y NO por la exclusión de los que NO se les da crédito, porque cantan: FRAUDE. Pero sería saludable conocer, que dicen nuestros dirigentes opositores de la HORA LOCA en la “fiesta electoral.” Ellos saben que ahí tradicionalmente se ejecuta una estrategia PERVERSA ordenada por el GENDARME que tiene como finalidad: Adicionar, completar, componer, manipular y hasta MODIFICAR o “arreglar” los resultados de las Elecciones que se realizan en Venezuela. ¿Por qué esa vaina NO se ve? ¿Dónde está el “blindaje” que garantizaba el triunfo opositor? En ningún lado. Somos una vez más víctimas del FRAUDE ejecutado por un régimen CRIMINAL y TIRÁNICO, que solo le interesa mantener en el PODER a un DIABÓLICO, para el beneficio de unos pocos, que quizás terminen otorgando a sus adversarios, algunas DADIVAS o MIGAJAS, en Diciembre próximo.

Pero ahora resulta que quienes mencionamos el FRAUDE; rompemos el EQUILIBRIO. ¿Cual equilibrio por favor? ¿Hasta cuándo vamos a ser PENDEJOS o víctimas de las personas que le faltan BOLAS para defender los votos y la expresión mayoritaria de un conglomerado OPOSITOR?. Quizás dicho “equilibrio” este inmerso en esa maniobra que el OFICIALISMO, llama DIÁLOGO. Pero ese proceso, siempre pretende sentar al adversario para imponerle un “criterio Socialista.”  ¿Será que NO se acuerdan, que a cada cual que se arrima al régimen, le dejan colar una hoja de papel, para que fine “el perdón.”?

¿Será que estamos ante un DIOS? Esa es la única opción que se nos ocurre, para tratar de explicar que la mayoría de los dirigentes opositores hoy prefieren hablar de VENTAJISMO y NO se utilizan como sinónimo o noción afín, el vocablo: FRAUDE. Tal vez por eso otro se aferran a un espejismo llamado: RECONCILIACIÓN. ¿Cuándo entenderemos que en el oficialismo no hay voluntad para ello?  Si la hubiese, desde hace tiempo hubieran decretado una LEY de AMNISTÍA GENERAL. Pero en éste caso el ENCUENTRO, es casi IMPOSIBLE.  Allá nos ven como ENEMIGOS, por lo tanto esa INTERCESIÓN; NO existe. Recordemos que la “construcción del Socialismo,” se ha labrado sobre un sistema político propio, sobre la base de la fuerza, el llanto, la muerte,  la sangre, la cárcel, la expropiación, el exilio, los despidos masivos y de ahora en adelante: la REPRESIÓN.

Pero hoy se toma el CAMINO más fácil. A quienes hemos asumido responsablemente la denuncia del FRAUDE CONTINUADO, por la CARBONERÍA de la dirigencia opositora, se nos trata de echar al cesto de desperdicios.  Se nos insulta, agrede y amenaza, desatendiendo que por más de 12 años hemos llevado la voz cantante de denunciar, adversar, advertir y/o PROTESTAR contra los desmanes de un régimen TIRÁNICO. Se nos tilda de radical, divisionista, abstencionista, chavista y otras cosas, porque NO estamos de acuerdo con el tratamiento que le dieron a los resultados electorales al desconocer la voluntad mayoritaria OPOSITORA, por NO reclamar un FRAUDE.

A nuestros dirigentes de la MUD y al propio Henrique Capriles Radonski le recordamos que el FRAUDE continuado, se acentuó en el País cuando se le permitió al ORATE inscribirse como candidato presidencial, sin la debida comprobación de su estado físico y mental. Que también se le otorgó un cheque en blanco, por haberse dado el GRADO MILITAR de Comandante en Jefe y NO podía optar a cargos de elección popular, por ser MILITAR ACTIVO de acuerdo con lo estipulado por el Articulo 330 de la Constitución Nacional. Pero prefirieron bajar la cerviz. Pasaron AGACHADOS y dejaron en el aire los gritos de un conglomerado de MILITARES RETIRADOS, que oportunamente denunciaron el caso ante el CNE, TSJ y recientemente ante Organismos Internacionales.

Parecería que algunos OPOSITORES han aprendido mucho del régimen VANDÁLICO. Recordemos que allá calificaron los ALIMENTOS PODRIDOS, como: NO CONFORMES y hoy la oposición considera el FRAUDE como VENTAJISMO. ¡Qué voluntad! Tal vez -sin ánimo de ofender- será que los índices DEMENCIALES, DIABÓLICOS o PERVERSOS -a imagen y semejanza del Altísimo revolucionario- tienen sus reflejos en los cuadros de la OPOSICIÓN.  ¿Que NO lo creen?  Entonces como se concibe que hoy se mencionen estos tres aspectos, como ERRORES: 1.- El Paro Petrolero. 2.- La Desobediencia cívico-militar de Altamira y 3.- La Abstención en la elecciones a la Asamblea Nacional. Debemos entender, que cada evento marcó su época y las decisiones tomadas, fueron producto de la circunstancias de LUCHA, contra el COMUNISMO.

Ayer recordábamos que antes del proceso electoral próximo pasado, referimos ante unos amigos allá en El Tigrito. Estado Anzoátegui que había que estar preparados para seis años más.  Por supuesto que se molestaron y en otras condiciones, quizás nos hubiesen caído a golpes. Pero les dijimos que se había incluido a un TIRANO en el juego político, con un DEMÓCRATA, pero que lo más importante era que ganase CAPRILES y asi nos desconocieran las Elecciones podríamos reclamar mediante la REBELIÓN CIVIL. Decíamos ¿Cómo le van a decir a ese Pueblo que marcha detrás de Capriles, en todo el País; que perdió?  Pero NO sabíamos que el mayor “triunfo” del OFICIALISMO radicaba en que Capriles reconociera la “victoria” porque cero mato a cero y después nos habló de un “maquinaria” oficialista, que no es otra cosa que FRAUDE.

Posteriormente, vimos a la presidente del CNE Tibisay Lucena, lanzarse un discurso político diciendo: “Con los votos conquistamos la paz.” Pero NO nos dijo cómo los consiguieron. Sabemos que fueron PAGADOS POR PDVSA, mientras a la par se ejecuta un “juicio socialista” a 186 Gerentes de la antigua Corporación por “daños a la Nación,” durante el Paro Petrolero.  Que amenazaron a los empleados de la Administración Pública y se dieron el tupé de amedrentar con los cuerpos de Seguridad del Estado, hasta los Técnicos del CNE y sus familiares. Que todo esto fue avalado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana -FANB- que aun cuando había prohibición de porte de armas, permitió que grupos de motorizados salieran a la calle a DISPARAR Y AMENAZAR con su caballería bolivariana de SANGRE y MUERTE, a los mejores estilos de José Tomás Boves.

Entonces podríamos decir que la conquista de la PAZ, mediante el voto, se fundamentó  en la amenaza, el amedrentamiento, el clientelismo político y finalmente en LAS TANQUETAS, que el régimen sacó para que se torciera la voluntad  popular y  se  REELIGIERA por COMPLACENCIA a un MORIBUNDO, que hoy nuevamente da un GOLPE Institucional, Constitucional, Histórico y Político, en perjuicio de Henrique Capriles Radonski y toda la Nación, por voluntad de un desgobierno, que para afianzar el poder de un DEMENTE; se conduce de FRAUDE en FRAUDE.

Cita: Trescientos años de calma; ¿NO bastan?

Simón Bolivar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: