Denuncian deficiencias en apartamentos entregados por Misión Vivienda

Ovario II dice: jajajajajajaja jajajajaja uhh…. jajajajajajaja… ya va, ya va, tengo que cojer aire… uh…. jajajajajajajajaja jajajajajajaja

Según las familias que habitan las dos torres construidas hace algunos meses, los apartamentos se inundan cada vez que llueve. Además, tienen filtraciones y grietas en paredes y pisos.

EL UNIVERSAL

Caracas.- Desde tempranas horas de la mañana  familias que resultaron adjudicadas con viviendas en un complejo de la Misión Vivienda, construido en la avenida principal de Las Fuentes, decidieron protestar a las afueras del lugar.

Su malestar son las precarias condiciones de las viviendas que les fueron entregadas el pasado mes de junio. “Con las lluvias se nos mete el agua, tenemos filtraciones y las paredes y pisos se están agrietando”, comentó Alexandra Castro, vocera del conjunto.

Las fallas han sido denunciadas al Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi) en múltiples ocasiones, según relataron los habitantes, pero no han obtenido respuestas.

Hoy decidieron trancar el acceso a la obra, donde se construyen siete torres más. “Queremos que alguna autoridad venga. Estamos cansados de esperar”.

Una respuesta

  1. Sigan creyendo en pajaritos preñados, ingenuos, ¿que piensan, que les van a dar viviendas dignas? Por favor despierten, abran los ojos, ustedes solo son tontos útiles. Los utilizan aprovechandose de sus necesidades. Las cosas se consiguen luchando por sus verdaderos derechos. No esperen nada regalado y menos por este gobierno corrupto y ladrón. No sean seres incognitos y serviles. Ustedes son seres humanos con familias y responsabilidades que afrontar. Levanten la frente con dignidad y luchen por sus derechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: