Obreros y damnificados de Ciudad Tiuna protestan: “Presidente, ese Ministro de Vivienda y Hábitat no sirve”

Globovisión

Ovario II dice: ¡Jajajajaja! ¿No son chavistas? Cálenselo ahora. Sí, pobrecito el pre-difunto, él no sabe nada, son sus ministros los que se roban los reales. Por favor, que gente tan descerebrada. Puro desperdicio de piel.

Obreros pertenecientes a la Gran Misión Vivienda Venezuela que construyen el complejo habitacional de Ciudad Tiuna, protestaron este miércoles cerca de Miraflores para exigir sus reivindicaciones salariales. Aseguran que más de 5 mil trabajadores se ven afectados.

“Aproximadamente hace 6 meses hubo un accidente donde se cayeron unas grúas en la obra y fue paralizada totalmente, desde hace 4 meses la compañía no nos paga a tiempo. Todas las semanas a la mayoría de los trabajadores nos rebotan los cheques”, declaró el obrero José Guerra.

Agregó que les deben los tickets de alimentación, bonos de asistencia y bonos de producción, además no cotizan en el seguro social, tampoco reciben el beneficio de útiles escolares y algunos no han recibido la liquidación. “Más de siete mil bolívares nos deben por trabajador”, señaló Guerra.

Los trabajadores manifestaron que han acudido cuatro veces a Miraflores y no han sido atendidos.  “El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, se ha reunido con nosotros y no nos ha dado respuesta. Estamos cansados, queremos que nos paguen, no estamos saboteando la obra, muchos no tienen cómo hacer el mercado. Antes cuando nos pagaban hacíamos 11 placas mensuales”, detalló.

Guerra expresó que no dejarán de protestar hasta tanto reciban su pago. “Queremos que el Presidente se entere, porque manda a Ministro y Viceministro para allá y eso no sirve. Ahora que el Presidente ganó que trabaje, porque sino vamos a seguir en la calle”, dijo el obrero.

En esta protesta también se encontraban damnificados que esperan que les sean adjudicadas sus viviendas asignas en Ciudad Tiuna. “Somos chavistas, ahora queremos que el Presidente nos dé respuesta. Tenemos 2 años como damnificados, tuvimos ayer en la obra y está paralizada, queremos respuesta, ya estamos cansados de vivir en refugios, no nos las regale,véndalas, y si esa empresa no sirve sáquela de ahí para que el pueblo esté contento”, reclamó Antonio Delgado.

Delgado acotó: “Presidente estamos mal, ese Ministro de Vivienda y Hábitat no sirve, cambie esa gente”.

2 comentarios

  1. cojan cojan sigan votando por chavez

  2. IGUALITO QUE LE HICIERON A LOS TRABAJADORES DE PRODUZCA EN CABIMAS, Y TODAVÍA NO HAN PAGADO VAN 4 AÑOS Y LOS QUE FALTAN. POR QUE ESPERANZAS NO HAY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: