¡¡¡Dame tu voto!!!

Por General Ángel Vivas

El pasado 7 de Octubre ocurrió una tragedia para nuestro país, ese día se materializo el descomunal fraude electoral que describí en mi escrito“INVASIÓN CUBANA” publicado en este blog el día 24 de mayo del presente año. Ese día los ciudadanos que defienden a la República libre democrática e independiente fundada en 1811 por nuestros libertadores , que ciertamente son la mayoría de la población venezolana, engañados por el discurso politiquero  salieron a votar, decididos a salvar a su Patria de la destrucción y a expulsar la dictadura procubana de Hugo Chavez por la vía del voto. Pero todos ellos fueron no solamente engañados y traicionados sino HUMILLADOS!!!… no solamente por los traidores  que detentan el poder y que son los dueños de ese sistema electoral perverso creado y manejado totalmente por el estado terrorista y narcotraficante cubano, sino por los otros traidores, los mas peligrosos de todos, y que son aquellos quienes diciendo estar de nuestro lado y desde el frente de nuestras filas (En donde se colocaron sin que nadie los eligiera usurpando una posición para la que ni están capacitados ni son dignos) trabajan para hacer funcionar el mecanismo del fraude aspirando poder convivir con la dictadura sacando provecho personal de ella tanto para ellos como para las organizaciones políticas a las que pertenecen.

En esas “Elecciones comunistas” Henrique Capriles Radonsky sin duda saco la mayoría de los votos, a esta conclusión puede llegar cualquier persona que disponiendo de la información correcta y conociendo a la estadística como la mejor herramienta para justificar una mentira, se haya dedicado a seguir con detenimiento el desarrollo del evento y a hurgar  minuciosamente en la profundidad de los números. Y entonces… ¿Qué pasó?… Pues que el ministerio de elecciones cubano capitulo Venezuela (CNE), tal y como lo indique en mi escrito, “Procesó” los resultados y le entregó el triunfo nuevamente a su Procónsul en Venezuela Hugo Chávez. Pero realmente eso no me sorprendió  pues ya sabía que sin duda iba a suceder, lo que me sorprendió y además me lleno de indignación fue la conducta de Henrique Capriles Radonski y su entorno luego de este hecho. Al igual que Manuel Rosales en Diciembre de 2006, Capriles salió rápidamente a rendirse públicamente proclamando a Hugo Chávez antes de que el mismo dictador lo hiciera. Pero Enrique Capriles Radonski no se quedo ahí, supero ampliamente al Señor Rosales… se desparramo en elogios y reconocimientos al dictador… y luego… más adelante… literalmente SE “DERRITIÓ”  cuando Hugo Chávez lo llamó por teléfono. El escritor y presentador de televisión peruano Jaime Bayly, en su programa de televisión hace un buen análisis al respecto:

En la noche del 7 de Octubre daba vergüenza, indignación e ira, el  ver y escuchar a Capriles y su entorno. Era tan grande mi indignación que a mi familia le preocupo mucho me diera un infarto,  o  una embolia cerebral y me fuera a morir de la rabia como el azulejo, mi  hija menor que como toda mi familia también estaba abochornada con lo que estaba presenciando, me trajo un vaso con agua que se evaporó en mi garganta sin conseguir tranquilizarme, sobre todo cuando observe en el canal de televisión de “Oposición” llamado Globovisión, a los animadores Nitu Perez Osuna y Leopoldo Castillo felicitando a Hugo Chávez y diciendo que había sido una  ”Fiesta de democracia”…  y que ”Se había hecho Patria”…  Ni hablar de Venevisión, Televen y los demás. Fue entonces que mi esposa me obsequió un vaso con whisky “On the rocks” cuyo contenido “medicinal” actuó como vaso dilatador y me permitió seguir observando el espectáculo de rendición donde politiqueros, opinadores y medios de comunicación se iban rindiendo progresivamente al más grande traidor a la patria que ha existido en Venezuela desde que somos república, desde Julio de 1811 hasta la fecha, Hugo Rafael Chávez Frías. Todos se rindieron, todos bajaron su cabeza y se inclinaron, que no se les olvide nunca. Al día siguiente pude escuchar por Radio Caracas Radio a un enjambre de politiqueros echando más números que el libro de Baldor con la intención de seguir engañando a los ciudadanos para que vayan a votar por ellos y sus organizaciones políticas parásitas en las elecciones comunistas de Diciembre próximo porque supuestamente según ellos… ”Ahora la oposición está más fortalecida” .

Lo grave de la situación es que politiqueros como Capriles y sus organizaciones;  los periodistas y los medios  de comunicación a los que pertenecen, y todos los que se prestaron para esta farsa electoral, no solamente se rindieron, se humillaron ante el invasor cubano y el traidor que le sirve, sino que se hicieron sus cómplices en los planes de destrucción de nuestra república y sometimiento de la libertad de todos los venezolanos que son elaborados en Cuba y ejecutados al pie de la letra por Hugo Chavez, todos ellos están ahora contaminados por el virus de la traición a su Patria.  Los ciudadanos que quieren una Venezuela republicana y democrática que votaron por Capriles confiaban en su discurso que aunque hueco, electorero, demagogo, populista y fuera del contexto de la realidad actual que vive Venezuela estaba lleno de promesas hacia sus necesidades básicas y eso los motivo a votar por el, todos trataron de buscar en su discurso vacío lo que no decía y que ellos esperaban que hiciera y asumieron que lo iba a hacer, todos esperaban que actuara como un  líder y que defendiera sus votos, no que los negociara, no que los vendiera.

A eso de las 6 de la tarde el gobierno procubano que sabia que estaba perdiendo echo a rodar el mecanismo del fraude y empezó a movilizar sus organizaciones criminales que se empezaron a desplazar por las diferentes ciudades del país especialmente en Caracas, movilizándose en vehículos y en pandillas de motorizados armados hasta los dientes para atemorizar a los ciudadanos que buscaban la libertad y la democracia para Venezuela, pero los ciudadanos los observaban no con temor, sino con ganas. En los cuarteles la situación era tensa el “Alto” mando temblaba  mientras la oficialidad siguiendo el “desarrollo de la situación” los miraba de reojo… y esperaban. Toda  Venezuela estaba esperando, mirando hacia el ”Gran líder” impuesto por las cúpulas económicas,  todos esperaban que gritara “FRAUDE” para lanzarse a la calle a expulsar al invasor cubano y al traidor que le sirve, o que por lo menos no reconociera los resultados del ministerio de elecciones cubano(CNE) y pidiera el reconteo manual urna por urna y voto por voto que era perfectamente legal y que sin lugar a dudas hubiera sido rechazado por la dictadura lanzando a la gente a la calle, pero el “gran líder” se monto en el autobús y lo saco del camino, lo estrelló, su rendición y subordinación tacita ante el enemigo cubano y el traidor que le sirve descabezo a las multitudes que esperaban lanzarse a defender la democracia al dejarlos sin causa, sin motivo, fragmentados, traicionados y sobre todo… HUMILLADOS!

A eso de las 6pm del día Domingo 7 de Octubre, no me cabe duda que Capriles Radonski y su entorno mas cercano sabían que estaban ganando las elecciones, y si eso es así… ¿Por que se rindió tan rápidamente? ¿Por que no espero hasta que el último voto hubiese sido escrutado? ¿Por que no denuncio el gran Fraude? ¿Por que no exigió el reconteo manual urna por urna y voto por voto que sin duda le hubiese dado el triunfo? ¿Sera que hubo otras llamadas antes de la que el menciono? ¿Sera que se produjo una negociación? y de ser así… ¿Cual fue el instrumento de negociación? ¿Sera que hubo un trueque de votos por alcaldías y/o gobernaciones en diciembre? ¿Tal vez Dinero?. Al día siguiente de las elecciones comunistas del 7 de Octubre, Henrique Capriles Radonski y la banda de politiqueros que integra eso que se llama “MESA DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA” (MUD) se olvidaron de lo que paso el día anterior y comenzaron a mirar con ambición  hacia Diciembre del 2012… Capriles quiere ahora ser reelecto en la gobernación del Estado Miranda… ahora todos le piden nuevamente a los ciudadanos… ¡DAME TU VOTO!

Para finalizar este escrito dejo estas preguntas en el aire ¿Como se puede llamar a eso,  ejercicio de DEMOCRACIA  o engaño y TRAICIÓN a los votantes? ¿Creerás otra vez en estos politiqueros y les darás tu voto?

Saludo libertario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: