FICHAS TECNICAS DE LOS CONSEJOS COMUNALES DEMUESTRAN FRAUDE SOBRE LOS RESULTADOS ELECTORALES

Abg. J.A.M.E. José Estrada


Lo vuelvo a repetir una vez mas, no podemos seguir avalando resultados electorales irracionables. Por una situación coyuntural, netamente política y no nos detenemos un momento a pensar, en la dignidad y futuro del país.

Aquí quienes no aceptan la tesis del fraude, hay que demostrarles con pruebas en las manos que no podemos asistir a las elecciones teniendo dudas razonables sobre el resultado de la contienda presidencial. Ni podemos tener miedo, de enfrentar la realidad pues tarde o temprano nos alcanzará indubitablemente. Mientras, que algunos balbuceaban entre corrillos el silencio de la MUD y del Comando Venezuela, ya los técnicos teníamos el conocimiento que las ACTAS DE AUDITORIA también llamadas ACTAS DE VERIFICACION CIUDADANA en manos del ente político opositor no llegan a MIL. Tal como lo denuncia ESDATA hoy a través del diario EL NACIONAL.

Es importante acotar, que para la auditorias lo que vale son las ACTAS DE VERIFICACION CIUDADANA y no las ACTAS DE ESCRUTINIO que publica hoy en un Site la MUD. Son absolutamente diferentes, y no tienen la misma validez. Por cuanto, la LOPRE (LEY ORGANICA DE PROCESOS ELECTORALES) es muy clara al señalar que es la AUDITORIA ó ACTAS DE VERIFICACION CIUDADANA lo que avala, realmente el resultado de la mesa electoral.

Pero eso es una burucia al lado de las cantidades de resultados dudosos y pocos creíbles a nivel nacional donde HUGO CHAVEZ, obtiene el NOVENTA Y OCHO (98%) POR CIENTO DE LOS VOTOS Y HENRIQUE CAPRILES obtiene el UNO (1%) POR CIENTO o menos de esa cantidad. SON MILES DE MESAS donde se da este resultado. Sobre todo en los sitios donde existen una ó dos mesas electorales. Como por ejemplo, en los CONSEJOS COMUNALES a donde el CNE constituyó un centro de votación, situación bastante anómala y contradictoria en franca violación a la ley electoral pues no se podría constituir en estos CONSEJOS COMUNALES ningún centro electoral dado el proselitismo amplio y notable en favor del candidato del gobierno.

A continuación, presento CUATRO FICHAS de un paneo que se hizo a través del Site del CNE en los CONSEJOS COMUNALES en donde el resultado a favor del candidato es prácticamente el mismo. Y si tienen duda de lo que digo les aconsejo que pasen por la Web del CNE y encontrarán que en todos los CONSEJOS COMUNALES a donde se constituyeron los centros de votación el resultado es el mismo.

Me pregunto ¿A donde estaban los testigos de la oposición? ¿Por qué la MUD y el CV tienen solamente el 2, 5% de las ACTAS DE AUDITORIA? ¿Sera cierto, que solo se cumplo el 2,5% de la auditoria sobre el 54% que se debió hacer a nivel nacional de los resultados electorales? ¿Como es posible que existan mesas a nivel nacional en varios estados donde todos los votos sean a favor del candidato del gobierno y Henrique Capriles obtengan cero votos y un voto nulo?. ¿Saben los ciudadanos, que según expertos matemáticos estadisticamente esos resultados son imposibles?

Les aconsejo, a quienes tienen alguna duda leer el articulo del Ingeniero LUIS MANUEL ANAGUA llamado: “De analistas y análisis de resultados” cuyo link es: http://bit.ly/ROEg4f

No se trata de dividir ni acepto el mote de abstencionista por decir la verdad y por exigir un derecho que esta consagrado en la ley, de revision caja por caja y conteo de voto a voto a través de una verificación con observadores internacionales. No podemos tener un presidente ilegitimo. Les recuerdo, lo que esta en juego no es una candidatura, es la patria y el futuro de nuestros hijos y de las generaciones venideras.

Debemos afrontar un proceso electoral el 16D y todas estas dudas deben ser despejadas, además de que la ciudadanía debe ayudar a forzar y a cambiar las condiciones injustas a las cuales se vera sometido nuevamente, donde el resultado de no hacer nada, sera el mismo y habremos perdido la república. Eso es, IMPERDONABLE.

Lea, juzge y razone por su país y su nación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: