Ovario II dice: Les presento una carta abierta de un médico venezolano al ignorante y descerebrado Hugo Chávez

La presente tiene por objeto responder al presidente Hugo Chávez en relación a declaraciones escuchadas frente a los reporteros extranjeros, en vista de que no ha habido respuesta alguna de las autoridades involucradas en el asunto.

El caso es que yo LUIS ALFREDO DE YAVORSKY LANGE portador de la C.I. V- 6.815.218, soy MEDICO CIRUJANO egresado de la UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA, con SERVICIO MEDICO RURAL, TRABAJO HOSPITALARIO ADHONOREM y POSTGRADO DE TRAUMATOLOGIA Y ORTOPEDIA no le acepto a usted bajo ningún respecto que diga que cuando usted llego a la presidencia aquí no había médicos sino brujos. NO SEA MENTIROSO. Para que usted sepa, en 1998 cuando usted compitió por la presidencia yo ya tenía un rato CURANDO, ALIVIANDO Y SALVANDO LA VIDA DE MUCHOS VENEZOLANOS. Atendí innumerables pacientes vistos en mi servicio rural, visitando el 95% de los barrios de PETARE, llegando hasta el Winche en el KM 19 de la carretera vieja para Santa Lucia. Mucho antes que yo ha habido infinidad de MEDICOS que se han dado a la tarea de atender y dar salud a los más necesitados y alejados de este país. ¿Sabe usted cual era el PROGRAMA PARIMA CULEBRA? ¡Averigüe! ¿Sabe quiénes hicieron posible el control de enfermedades como la Difteria, Malaria y TBC entre otras? NOSOTROS LOS MEDICOS VENEZOLANOS.

Usted lo que ha logrado es que todos esos controles que teníamos en el país se perdieran y nos encontramos en este momento inundados de enfermedades que como le dije habíamos controlado exitosamente. Muchos de nosotros nos sentimos orgullosos de haber sido formados por maestros como: Dr. Rafael Muzi M., Dr. Rafael Vargas A. (+), Dr. Carlos Moros G., Dr. Jacinto Convit, Dr. Luis Báez entre otros muchos que no solo han sido catedráticos en nuestras escuelas y hospitales sino que lo han hecho fuera de nuestro país por petición de otros países y como le dije tenemos la dicha de venir de la mano de tan calificados MAESTROS.

¿Usted lo que pretende es decir que aquí hay medicina a partir de la Revolución? Pues no se lo permito, porque YO SOY MEDICO TRAUMATOLOGO ORTOPEDISTA y no se lo acepto, en segundo lugar por la memoria de todos aquello médicos GRANDES, algunos vivos y otros obviamente fallecidos, pero ambas listas interminables. De manera que le exijo RESPETO y una vez más usted engaña y le miente al pueblo cuando dice que quiere reconciliación y es capaz de hacer afirmaciones tan falsas y deshonestas como las que menciono en esta carta.

Esta carta me la envió mi primo Felipe Martin S., la verdad la publico aquí, porque este médico se merece que sepan cuál es la verdad que están viviendo los médicos venezolanos. Es una verguenza que en muchos sitios estén atendiendos personas que no le dan la talla a ningún médico nuestro en nada. No se de que estarán graduados estos sres., de médicos no, jamás. Los médicos venezolanos son reconocidos en todo el mundo por su excelente formación. Sin ir muy lejos tengo un vecino, que fue a Suiza y a Estados Unidos para ser tratado de su dolencia, en ambos países le dijeron, qué cuál era la razón para que él estuviera allá, porque la mejor cirugia de lo que necesitaba se haciía aquí, con médicos venezolanos, la mejor tecnología y son personas que entrenan médicos de otros países, aparte de venir gente de fuera de nuestras fronteras a operarse en nuestro país.

Brujos será a lo que está acostumbrado el que los insulta, sus brujos traídos de fuera, y si no vean todas las barbaridades que se hicieron con los restos de Simón Bolívar para luego confirmar que si eran… Por Dios sr. no juzgue a todo el mundo tan fácilmente, mire en su interior primero, vea su vida. Apoyo a este médico, VALIENTE y recuerdo que mi mamá me contaba cómo iban los médicos de pueblo en pueblo, llevando vacunas y medicinas, cuando aún yo ni había nacido. Brujo él y su combo de sinverguenzas que han desangrado el país.

Siento si con estas palabras ofendo a algún familiar chavista, pero creo que todos a la hora de tratarnos buscamos a nuestros médicos. Viva Venezuela siempre y nuestros profesionales de todas las ramas, que han demostrado siempre su excelencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: