¿Dónde estás, Hugo Chávez?

Tururutururu.com

Si, es verdad… he estado ausente por varios días… ya tengo información y aquí te va…

Yanina Beatriz Karabín Marín con Aponte Aponte

Por lo menos 600 funcionarios de la extinta PM están esperando su regalo de navidad, su aguinaldo por parte de gobierno… ¡botarlos, dejarlos sin trabajo, sin sustento! son funcionarios de carrera, para aplicarles dejarlos en calle violarían todas las leyes… pero por otra parte me soplan que parece que el Ministro Reverol, el tiene planes de jubilar a algunos  y reubicar a otros… amanecerá y veremos. Hugo Chávez, ¡Qué bien debes sentirte por esas lindas navidades para los PM y sus familias, ¡Jo, jo, jo…!

La magistrada Yanina Karabín Presidenta de la Sala de Casación Penal del TSJ está intentando hacer desguace en el TSJ, donde llegó botando a todos los empleados de la titular, hoy difunta magistrada Ninoska Keipo, me cuentan los empleados del TSJ, que habría dejado  a su marido en su cargo como presidente del circuito de Lara, que ella dejó vacante. ¿Será verdad?

La eternamente bella-difunta Ninoska Keipo

Lo cierto es, que no ocupa las oficinas que tenía Keipo, (unos dicen que no le dio la gana y que gastaron millones en arreglarle otro sitio y otros dicen que no la dejan y que está metida en un sucucho).

Lo cierto es que “la espinita” no la quiere y le ordenó el reenganche de los botados que trabajaban para Keipo. Te sorprenderías al escuchar a Karabín declarándose como “Soy la más linda entre las feas del Poder Judicial” (Ovario II dice: En realidad lo que quiso decir fue: Soy la menos horrorosa de todas las horrorosas del Poder Judicial). Está protegida de Reyes Reyes, quien la metió el Lara, lo que no le vale para evitar que está siendo investigada con todos los hierros por su relación de sumisión a un exmagistrado todopodedoroso, que está echándole la paja pareja al gobierno con los del FBI, Eladio Aponte, en cuyo nombre liberaron a un peligroso delincuente… y por lo que la denunciaron en la DEM. ¡Yanina, ojo pelao, en el TSJ nadie te quiere y todos me cuentan… de tus pasos!

Me duele mucho abordar el tema de María Lourdes Afiuni. Lo que pasó y lo que está pasando es un infierno, de lo cual espero que algún día sane y perdone. Aunque entiendo que será muy, pero muy duro. Hoy, cuando el mundo celebra el día en el que se pone punto final al maltrato contra la mujer, la Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, que es una mujer y que está operada de cuerpo entero por una cirujana plástica (muy amiga de la cirujana plástica que operó a NKeipo, y por eso la cirujana Galeno está en libertad) informó con desparpajo que el MP abrirá una investigación contra María Lourdes Afiuni no porque fue violada, no porque perdió a un hijo luego de la violación, no porque estando confinada fue torturada, no porque sea una víctima. No… Es por, según Luisa Ortega Díaz,  supuestamente informar de esa violación es difamar y calumniar a las instituciones del Estado, lo cual no es un delito tipificado en Venezuela. ¿Quién será el demandante? (Ovario II dice: Oye, pero si la Luisa Ortega esta operada de cuerpo entero por una cirujano plástico, ¿como habrá sido de abominable antes de la operación? La verdad es que se perdieron esos reales).

Está mal, muy mal

Ovario II dice: Porecito el canceroso… Bien hecho. Que sufra bastante antes de morirse ese HDP. A ver si así saboréa un poquito del dolor de este país.

Hace un más o menos un mes el anestesiólogo más célebre del hospital oncológico Luis Razzeti, de Cotiza, especialista en clínica para tratar dolor en pacientes con cáncer fue llevado sigilosamente a Miraflores para tratar al Presidente y le aplicó 21 puntos de anestesia en la columna para mitigar los severos dolores que viene padeciendo, pues según oncólogos tiene MT en huesos, lo mismo que le pasa al secretario general de Unasur, Alí Rodríguez Araque, (a) Comandante Fausto, cuyo CAPrimario está en próstata… pero ahora se le MT en huesos y el dolor es igual que el de Chávez… ¡Arrecho!

Lo que creíamos que era embuste, fantasía, “Le implantan semillas radioactivas en el tumor” es la tétrica verdad. Son las últimas soluciones para cuando NADA SIRVE Y NADA FUNCIONA, “se llaman nanocápsulas y son aplicadas para evitar las quemaduras en la piel por la radioterapia, pero solo las aplican en el primer mundo, de manera que los miles de enfermos de cáncer en Venezuela, junto con Alí Rodríguez Araque, tendrán que esperar que algún día llegue esa tecnología al país.

A ver, te explico. Oncólogos venezolanos me aseguran que “No es una especulación, están utilizando semillas radiactivas ante el crecimiento del TU. Es arriesgado y heróico. ¿Tan mal está? Eso solo se aplica cuando TODO falla, por lo altamente riesgoso  para la vida del paciente. Además me pregunto ¿Qué harán con las metástasis? ¡Están locos!”.

“Chávez no está para nada bien. La fuente que había pronosticado su mejoría para julio y agosto acertó, pero había advertido de su irreversible deterioro para finales de año y un posible desenlace para el primer trimestre del año nuevo. Después del 7O casi no aparece en público, apenas aparece en tv y por teléfono”.

¿Dónde estás, Hugo Chávez?

Los oncólogos que lo tratan creen que seguirá vivo hasta el primer semestre del año que viene, otros no le dan tanto tiempo, otros dicen que sufre… y mucho… y otros aseguran que está decidiendo entre dos sucesores, otros que está viendo cómo evitar la solución final del Tirano Aguirre…

Por otra parte, y es mi deber informártelo, hay gente del palacio de Miraflores que asegura que “no está enfermo, para nada… que ha fingido, como buen actor que es, que no tiene cáncer y que ya tiene resuelta su sucesión”. Como me lo vendieron te lo vendo.

Lo cierto es que por más presión que se hace para que aparezca Hugo Chávez, el hombre está “modo desaparecido”, callado, escondido, de vacaciones, de parranda, jamás he dicho ni hoy tampoco lo digo que se está muriendo, pues no soy adivina… eso sí, para mí no hay dudas Hugo Chávez está curiosa y sospechosamente ausente de los medios de comunicación. ¡Ciao!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: