Comenzó mesa médica para decidir operación

Runrun.es

juntaNuestras fuentes en la isla de Cuba nos acaban de confirmar que ya comenzó la junta de médicos, llamada en el CIMEQ “Mesa Médica”, para tomar la decisión de operar o no por cuarta vez al presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías quien padece un cáncer hace casi dos años.

Ya en el CIMEQ, además de los médicos cubanos está un médico venezolano, residente en los Estados Unidos y quien ya estuvo en la tercera operación y quien tendrá el contacto virtual con otro médico venezolano, urólogo, que revisó al mandatario el pasado sábado en Caracas.

Tres médicos de Brasil, dos de España y dos de Rusia se incorporaron a la mesa médica, tal y como se ha venido haciendo costumbre cuando se refiere a Chávez. Los dos españoles participaron en la segunda y tercera intervención quirúrgica.

Supe que un traumatólogo falconiano al que la familia presidencial consultó el sábado fue enfático al no recomendar otra operación.

Si se decide operarlo los médicos de Brasil viajarían a La Habana hoy mismo.

Hoy en el diario El Universal el médico urólogo Ariel Kaufman señalaba que “operar un tumor por tercera vez puede traer daños irreversibles. Hay riesgo de dañar estructuras vitales”.

Otra opinión vertida en el diario ABC de Madrid alertaba del riesgo de que si se intervenían los huesos -léase vértebras inferiores, cadera y fémur- hay otro riesgo potencial como sería la parálisis de los miembros inferiores.

Por lo pronto en Cuba están todos los hijos de Hugo Chávez, tres hermanos y sus padres.

Más adelante en la tarde sabremos la decisión.

Ovario II dice: Una pregunta y perdonen mi ignorancia, pero… ¿todos esos médicos que se reunen a discutir las medidas a tomar acerca de la miserable vida del sádico de Sabaneta, ¿ellos lo hacen de gratis? Esos médicos de todo el mundo que viajan a Venezuela y a Cuba a cada rato, que vienen de USA, de Brazil y de Rusia… ¿lo hacen de gratis y por amor a Chávez o eso sale de nuestros bolsillos? Porque todos los días se nos muere gente valiosa por falta de dinero o asistencia en este país y en cambio esa bazofia, ese desperdicio de especímen, esa aberración humana se da el lujo de contar con lo mejor de la ciencia. Que lo dejen morir como se merece. Que lo dejen irse a reunir con su novio Gadafi. Ya basta de malgastar el dinero de los venezolanos para alargarle la vida a un inservible.

brito simonovis33 afiuni 22

 

 

 

 

 

El pobre Brito murió esperando clemencia por parte de ese degenerado invasor de Miraflores. Simonovis muere un poquito cada día esperando que le permitan tratar su enfermedad. La jueza Afiuni a sufrido las consecuencias del trato brutal que le han dado las autoridades corruptas del régimen bajo las ordenes del Coma-Andante Pre-difunto y tampoco recibe el trato médico que se merece como ser humano. ¡Que se muera ya! ¡Llévatelo Satanás!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: