Donde estamos gracias al pre-difunto coma-andante

inaceptable

Esto es completamente inaceptable.

Quizá yo raye en los pendejo… pero yo no creo que los chavistas hayan ganado por la abstención de la oposición. Para mí es imposible pensar que esos sucios nos permitieran ganar de ninguna manera con la cuerda de ratas vendidas que llevan el CNE. Es imposible para mí creer que hayan ganado limpio esta vez cuando no lo han hecho desde el 2002. Es que son unas bestias, unos enfermos, unos corruptos. ¿Como la gente puede creen en esos resultados? Ellos pueden decir misa, es mentira, todo es mentira. Yo no les creo NADA. Está más que comprobado que nunca han jugado limpio ¡nunca!.

Me molesta de sobremanera como la gente despotrica del venezolano, de los que supuestamente no votaron llevándose por los porcentajes que dió el CNE. ¿Es que no saben que a esa gentuza no se les puede creer ni el Padre Nuestro de rodillas? Esta vez perdimos por la abstención y la vez pasada por los 8M de chavistas que votaron por Chávez… en sus sueños porque ni él mismo se lo cree. Es verdad que muchos venezolanos estan de vacaciones ya y no los culpo después del coñazo del 7 de octubre, pero ¿quien puede pensar que con la masacre que nos hicieron en nuestras narices en las presidenciales nos iban a jugar limpio en estas elecciones? Es absurdo creer eso. Es absurdo pensar que jueguen limpio cuando nunca antes lo ha hecho. Yo no creo ni creeré nunca que toda Venezuela se le vendió a Chávez. Yo creo fervientemente que las trácalas de esos sucios han acabado con todos los derechos del venezolano incluyendo el voto. Nunca más ganaremos mientras vayamos a elecciones con el mismo CNE vendido a cargo de las elecciones, un organismo que debería ser independiente y es controlado directamente por Chávez. No hay que ser genio para entender eso y es contra eso que tendríamos que luchar, no contra nosotros mismos. Salimos a votar en millones para las presidenciales… ¿no nos robaron los votos igual ? ¿Quien puede creer eso si ni siquiera a los mitines iban los chavistas? Es absurdo hasta dudarlo.

Hoy estoy más decepcionada de los que votaron que de los que no lo hicieron por como se han expresado del resto del país cuando se sabe de sobra como el CNE nos voltea los votos desde hace años. Sigue el chavismo abriendo esa zanja de separación entre los venezolanos de la oposición. Cada día hay más odio y enemistad entre nosotros. Se sigue saliendose con la suya el sádico de Sabaneta. Estamos haciendo exactamente lo que él quiere. Ahora no hay solo odio entre chavistas y oposición, ahora nos odiamos dentro de nuestro mismo bando. Lo que he observado y leído esta mañana en las redes sociales dan ganas de sentarse a llorar.

Éste no es el país que yo amo. Ésta no es la gente que yo solía llamar “mi gente”. ¿En que nos hemos convertido?.

Ovario II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: