SE CONFORMÓ HOY LA JUNTA PATRIÓTICA PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA CONSTITUCIÓN QUE SERÁ PRESIDIDA POR EL HUMANISTA ISRAEL ÁLVAREZ DE ARMAS

1357336495851882

PUEBLO DE VENEZUELA

CONCIUDADANOS:

Ante la amenaza de personeros del gobierno, de desconocer el contenido de la Constitución para mediante una interpretación a la conveniencia de ellos, impedir se cumpla a la letra lo establecido en los artículos 231 y 233 de la Carta Magna.

Ante esta situación le informamos a nuestro Pueblo que desconoceremos tales eventos, y que en virtud de lo que expresamente establecen los artículos 333 y 350 de nuestra Constitución, colaboraremos para el restablecimiento del orden constitucional, si este resulta alterado por cualquier vía.

Horas difíciles tendremos que enfrentar, y por ello invitamos a nuestro Pueblo a brindar todo su respaldo a las acciones que acometeremos, para desconocer cualquier régimen que fuera del marco constitucional se establezca.

Si el Presidente Constitucional de la República no se Juramenta el día 10 de Enero de 2013 por ante la Asamblea Nacional, o, en su defecto, por ante el Tribunal Supremo de Justicia ese mismo día, deberá encargarse de la Presidencia la persona que ostente el cargo de Presidente de la Asamblea Nacional mientras se realizan las elecciones en el lapso de 30 días consecutivos al día 10 de Enero y asuma el Presidente que resulte electo.

Por ello, se ha conformado una Junta Patriótica para el cumplimiento de la Constitución, en cuyo frente se encuentra el Humanista Israel Álvarez de Armas, quien actuará en calidad de Presidente, y es la persona que dirigirá en suelo venezolano y de manera personal las acciones que establecen los artículos 333 y 350 de la Constitución Nacional, utilizando para ello cualquier medio para dar cumplimiento a la Carta Fundamental, bajo los principios de la Razón o La Fuerza.

Dios y Federación

Caracas, 4 de Enero de 2013

Israel Álvarez de ArmasPresidente

Oscar García – Miembro

 José MartínezMiembro

 Olga GonzálezMiembro

 José PáezMiembro

 Alejandro ArmasMiembro

 Raúl Medina – Miembro

 Carmen LópezMiembro

 Alfredo ÁlvarezMiembro

About these ads

6 comentarios

  1. La constitución es el documento que consagra el tipo de nación que realmente somos y cuales son nuestros derechos y garantías. Ya bastante la han irrespetado. Celebro que alguien, que lamentablemente no son la Asamble Nacional ni el TSJ que es a quien corresponde, se tome la responsabilidad de hacerla respetar. Vaya hasta ustedes mi felicitación y mis mejores deseos

  2. La hora de Dios es perfecta, que Dios los bendiga. Con la constitución en mano y con el coraje que necesitamos saldremos adelante, viva Venezuela y los demócratas….

  3. cuenten con el apoyo mio y de toda mi familia

  4. de acuerdo con los ciudadanos y principios de soberanía popular que se plantean uds felicitaciones

  5. Viva la libertad y la soberania de nuestra patria, el pueblo unido jamas sera vencido, fuera el comunismo de venezuela. El espiritu santo los cubra de mucha fortaleza y sabiduria arriba venezuela

  6. ENHORABUENA!!!VIVA VENEZUELA!!!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 175 seguidores

%d personas les gusta esto: