¡¡¡Miserable traidor, mira a tu pueblo!!! (Despicable traitor, look at your country!!!)

Mientras la bestia traidora a la patria regala el dinero de los venezolanos, el pueblo y sus calles está en el caos. Eres inmundicie, porquería y loco. ¿Cuál revolución desgraciado?

While the country’s traitorous beast gives away the Venezuelan people’s money, the country and its streets are in chaos. You are pure filth, you worthless maniac. What revolution, you crook?

¿Por qué TVES, canal 8 y todos tus medios no muestran la realidad oscura de un país que se muere o a Caracas, una ciudad escandalosamente destruida, tanto en su estructura como en sus habitantes?.

Why don’t TVES, channel 8 and your media show the dark reality of a dying country or Caracas, a shockingly destroyed city, not only in its structure but also its people?

Te detesto porque no haz hecho nada bueno. Lo único que hiciste fue apoderarte de todas las instituciones y hacer todo por mantenerte en el poder, porque la vaina es obligada… Mientras pasan los años de tu podrido gobierno, mis calles y mi ciudad apestan.

I abhor you because you have done nothing good. All you’ve done is appropriate  the country’s institutions and do whatever it takes to stay in power, because there is no choice… While years of your rotten government go by, my streets and my city stink.

Realmente eres un ser vil, un infeliz que llegó en mala hora a nuestras vidas. Llegaste a destruir todo, hasta la moral y la dignidad de los venezolanos. No nos diste nada y nos quitaste la identidad. Muchos viven arrastrados por la vida, cada día son más los venezolanos entregados a la nada.

You are really evil, a miserable abominable wretch who unfortunately came into our lives. You came to destroy it all, even the moral and the dignity of the Venezuelan people. You didn’t give us anything and instead took away our dignity. Many live dragged by life, and every day there are more Venezuelans surrendering to nothing.

Solo un pequeño ejemplo para ti, maldito: San Martín – atrévete a pasear por allí… no tienes valor porque eres un cobarde, siempre detras de tus guardaespaldas. Si te quiere tanto el pueblo como le hace creer al mundo, ¿por qué no sales a la calle sin guardaespaldas, sin chaleco antibalas?. Sabes que te odia el mundo entero, maldito cobarde, engendro diabólico y malparido.

Just one example for you, you perverse being: San Martin – dare to walk by it… you don’t have the guts because you’re a coward, always shielded by your bodyguards. If the country loves you so much, like you want the world to believe, Why don’t you go outside without bodyguards, without your bulletproof vest? You know the whole world loathes you, damn coward, evil abortion son of a bitch.

Yo, que he fotografiado diferentes sectores de Caracas, hoy estoy aterrada, impresionada porque ésto es un infierno. Es otro mundo, es algo que supera cualquier miseria. Nunca en mi vida había visto tantos indigentes juntos. Salen por todos los rincones, en cada calle. Los ví fumando la mierda que se meten, los observé salir como ratas de cada esquina. Esto debería llamarse el barrio de los indigentes.

I have photographed many areas in Caracas and today I’m terrified, shocked because this is hell. This is a different world, something that goes beyond misery. I had never seen so many indigents together. They come out of everywhere, in every street. I saw them smoking that crap they smoke, coming out of holes like rats. This country should be called the barrio of the indigents.

Aquí les muestro lo que pude tomar porque había mucho más. Eran demasiados, por todos lados y sus miradas encima. LA CIUDAD INDIGENTE, no tiene otro nombre.

I’m showing you here what I could photograph because there was so much more. There were too many, everywhere just staring. The INDIGENT CITY, there’s no other name.

Me sentí como si estuviera en una película de terror. Una cosa indescriptible y esto sólo son algunas calles, no todas. No me puedo imaginar cuantos puedan ser, pero es un batallón de seres humanos que vive piel, cartón, drogas y sufrimiento.

I felt as if I were in a horror movie. It was something indescribable, and these were some streets only. I have no idea how many there are but it’s a multitude of human beings who live through flesh, cardboard, drugs and suffering.

Ésto es en San Martín, Caracas, Venezuela. Qué dolor haber llegado a ver ésto. La mujer valiente a quien agradezco por su compañía y guía, tiene 40 años en la zona y dice que esto no era así años atrás. Gracias amiga por tu ayuda. Quiero darte un reconocimiento por tu lucha y que con 72 años tienes toda la voluntad y el espíritu de seguir adelante.

This is San Martin, Caracas, Venezuela. It was so painful to witness this. That brave woman to whom I thank for accompanying me, and for guiding me. She, who has lived in this area for 40 years says that this town was never like this. Thank you friend for your help. I want to recognize your struggle and that at age 72 you still have all the willingness and the good spirit to keep going forward.

Conatel007

Conatel035

Conatel037

(God, give us strength to keep fighting for our housing.)

Imagen003

Miseria033

SanMartn015

SanMartn016

SanMartn025

SanMartn026

SanMartn030

SanMartn045

SanMartn047

SanMartn056

Sbado02dejunio097

SocialismoXXI004

SocialismoXXI005

SanMartn048

Anuncios

6 comentarios

  1. Bueno amigos para tener una Venezuela que merecemos tenemos que hacer algo ¡urgenteeee! de lo contrario dentro de poco seremos esclavos de los cubanos, chinos, rusos, e iranies, asi que a hacer algo para que Venezuela sea otra vez de los venezolanos como hace 14 años. Si no despertamos lamentablemente perderemos nuestra patria, nuestro lugar para vivir, nuestro pais. Tenemos un presidente que vive en Cuba y manda desde allá, un vicepresidente que no sabe donde esta parado, una asamblea que aprueba toda vaina a favor del presidente ausente, un pueblo llorando por la salud del tirano, dos elecciones perdidas, ¿que nos esta pasando amigos venezolanos?. Estamos dejando que hipotequen nuestro pais. Debemos hacer una marcha y parar el pais a todo lo largo del territorio, donde dejemos ver todos los problemas que estamos afrontando los venezolanos: la basura, la inflacion, la desidia, la escases, el satanismo desenfrenado, la falta de valores. Estamos casi desauciados con un terrible cancer que nos esta matando. Si no nos ponemos los pantalones nos vamos a quedar sin país ASI QUE AMIGOS VENEZOLANOS SOMOS MUY CREATIVOS, CON MUCHO INGENIO SÉ QUE VAMOS A INVENTAR ALGO QUE DÉ RESULTADO Y HACER QUE EL PAIS DESPIERTE. CAMINEMOS UNIDOS PARA SACAR A FLOTE NUESTRA NACION “VENEZUELA”.

  2. Es deplorable el estado en que se encuentra nuestro pais en general, mientras se muestra al mundo la parte que más le conviene a estos pseudosocialistas traidores a la patria que nosotros los venezolanos por una u otra razón montamos en donde están. Ahora tenemos que ver como sacarlos el 7 de octubre.

  3. Es totalmente cierto lo que dicen las fotos y el artículo. Tengo 30 años viviendo en Capuchinos, en plena Avenida San Martín y ésto no es ni la sombra de lo que era años atrás, en la cuarta república, la cual este gobierno cataloga como lo peor. Y me pregunto ¿es qué acaso ésto es mejor?, ¿vivir en constante insalubridad, contaminación y condiciones de miseria?. Es como si la pobreza que reina en los barrios se trasladó a las avenidas y urbanizaciones. Pero que bueno que no los toca a ellos, a los grandes socialistas que viven vida de capitalistas en sus urbanizaciones de lujo. Pero si a todos los que como yo, vivimos en las diferentes parroquias de Caracas que están en las mismas condiciones:

    – tomadas las avenidas y bulevares por mercados instalados por chavistas con el fin de vender más barato a los habitantes de las comunidades pero que de barato no tiene nada y menos aun de calidad, porque después de terminar sus ventas dejan más suciedad y basura que la habitual. Y ni que decir de los malos olores que dejan la sangre y los restos de la carne y el pollo que venden en estos rancho-mercados sin ningún tipo de refrigeración y/o medidas higiénicas.

    – la colocación de contenedores de basura en plenas avenidas, al pie de los semáforos, la cual no es recogida a tiempo y es derramada fuera de estos y esparcida por aceras y avenidas.

    – para el colmo de los males, a esta pobreza ambiental que se vive en San Martín, se le ha añadido otra peor aún, la construcción de viviendas para los refugiados sin ningún control y planificación urbana, afectando la calidad de vida de los que tenemos años viviendo en esta zona.

    ¿ES ESTA LA MÁXIMA SUMA DE FELICIDAD POSIBLE, QUE ESTE GOBIERNO DEL ABISMO, NOS PROMETE A TODOS LOS VENEZOLANOS?… Acostumbrando a algunos venezolanos a vivir de regalías, sin ningún tipo de valoración por ganarse el sustento diario en base al trabajo y al esfuerzo. ¿Que clase de futuro es éste?. Un país lleno de personas dependientes e inseguras de perder lo que no les ha costado nada. Mientras que los que trabajamos duramente para que este país marche hacia el progreso, tenemos que sufrir las mil y una calamidades: expropiación algunos, desempleo, amenaza de perder el cargo otros y el sufrir de insalubridad, inseguridad e incertidumbre los que nos encontramos en la situación de tener que convivir con personas que quizás no respetarán las normas de convivencia, porque la adquisición de sus viviendas no implica ningún tipo de esfuerzo ni sacrificio como el que nos ha tocado a muchos. Porque como dice el dicho. “DE LO QUE NADA NOS CUESTA, PODEMOS HACER FIESTA”.

    ¿Hasta cuando durará esta fiesta?. Esperemos y confiemos en DIOS que muy poco.

  4. A esta rata llamada chavez hay q darle de baja ya, si anda con mas escolta q todos los presidentes de Sur America junta, por algo debe ser.

  5. A LOS HERMANOS VENEZOLANOS, A AQUELLOS VERDADEROS Y VALEROSOS AMIGOS QUE TUVIMOS OCASION DE CONOCER, A ESE VENEZOLANO, BUENO, ALEGRE, GRAN AMIGO, A TODOS USTEDES, LOS LLEVO EN MI CORAZON Y CADA VEZ QUE LEO O CADA VEZ QUE OBSERVO TANTA PORQUERIA QUE LES ESTAN HACIENDO, SIENTO DOLOR PROPIO, DOLOR POR LA IMPOTENCIA DE NO PODER AYUDAR A ESTE AMADO PUEBLO A SUPERAR ESTA MALDICION QUE LES HA LLEGADO. TODO ESTO DEBERIA SER PLANA MUNDIAL, TODO LECTOR DEBERIA CONOCER LA VERDADERA REALIDAD, A AQUELLOS VENEZOLANOS QUE GRACIAS A DIOS ESTAN EN EL EXTERIOR, QUE PROMULGUEN LA VERDAD VENEZOLANA PARA QUE EL MUNDO TOME CONCIENCIA Y LES AYUDE AHORA, QUE ESTAN A TIEMPO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE Y HALLAN PERDIDO SU PATRIA , SU HONO Y SU VIDA. ANIMO PUEBLO VENEZOLANO QUE ENTRE TODOS PODEIS VOLVER A VIVIR.

    • Gracias David,por ese sentimiento que embarga tu corazon, se te ha olvidado decir que los venezolanos vivimos en una depresion colectiva,asi como lo oyes, vivimos aterrados no podemos salir de nuestras casas, el hampa nos esta comiendo a todos los venezolanos. Ya el dinero no nos alcanza para poder comer bien, hay familias que comen dos veces al dia nada mas.NI CONTARTE los servicios publicos han subido un porcentaje muy alto, para completar son malos servicios, por ejemplo la luz yo, cuando escuchaba que en Cuba se iba la luz no lo podia creer, ahora lo estamos viviendo en carne propias. Los hopitales no funcionan, NO HAY MEDICINAS ,NISIQUIERA UNA INYECTADORA, todos los MEDICAMENTOS que consume un paciente lo tienes que comprar ellos mismo..y pare de contar. Nuestro bello pais, destruido por un grupito de malandros que se apodereron de todo lo que les vino en ganas, y mira hasta donde le hemos dejado que ellos corran, hasta cuando se lo vamos a permitir ,por eso, es que el 7 de OCTUBRE, tenemos que salir a las calle abarrotar las calles, ha demostrar que somos mayoria a sacar a venezuela de ese hueco en que nos han sumergido estos malandros,.. ladrones de pacotilla, hasta la victoria venezolanos venceremos y rescataremos nuevamente los valores de nuestra patria Venezuela a trabajar duro, y ha montarnos todos en el autobus de la esperanza y la prosperidad, PARA ASI TENER LA PATRIA QUE LOS VENEZOLANOS MERECEMOS …..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: