¡Estudiantes Barrio Adentro!

Me invitaron a un Sancocho !

¿Dónde están los estudiantes?  Antimano002

Simplemente están…

Porque es fácil atacar y buscar siempre culpables de la situación actual.

Los estudiantes hacen su trabajo, la pregunta que debería rodar es, qué estás haciendo tú?

El hecho de que no veamos esa actividad de calle, no quiere decir que todos anden de vacaciones y que su lucha se fue a descansar. El trabajo de bajo perfil es tan importante, que los resultados podrán verse en un corto plazo.   Antimano003

Me invitaron a un sancocho.

Estudiantes y líderes populares, presentes muchachos de USB y UCAB, hombres y mujeres del 23 de Enero, San Juan, El Paraíso, San Martín y otros, unidos con un solo fin, ORGANIZACIÓN y unión para buscar soluciones y la vía para despertar a los que aun no saben hacia donde nos quieren llevar y por supuesto lo que debemos hacer para salir de este régimen empobrecedor y delincuente.

No me cabe el corazón en el pecho, por la experiencia vivida, esto fue un encuentro con nuestro pueblo, ese es el verdadero pueblo venezolano, atento, cordial, amistoso, nos trataron excelente, pudimos compartir como se hacía antes, sin odios, nos reímos, nos preocupamos, analizamos y llegamos a muy buenas conclusiones:::::trabajar duro para sembrar la semilla del amor, porque hasta ahora, la mala semilla dejada ha sido nuestro peor mal.

Antimano004Que orgullo siento, de saber que existen estudiantes realmente preocupados, que se expresaron a la altura, los presentes, vecinos y amigos, escuchaban con atención sus planteamientos, también ellos se expresaron, nos contaron sus problemas y el factor más relevante, el miedo en el barrio, el cual es tema prioritario y para nosotros lo importante es trabajar para que ellos den ese paso al frente y empujarlos a tumbar ese miedo que los tiene paralizados.

Por qué creen ustedes que la lucha se hace tan pesada y la gente se desmoraliza?, porque grupitos tratan de luchar solos, por eso nuestro fracaso y seguiremos así, mientras no entendamos que debemos integrar a todos los sectores para triunfar.   Antimano006

Siempre se escuchaba, dónde están los jóvenes?..y de repente aparecieron, despertaron y por eso la gente se llenó de alegría y vió que sí había esperanza en este país, se abrió una ventana y se llenó de luz.

Pero eso no es todo, pueden salir los médicos, los maestros, los medios, pero las luchas particulares no ayudan a la meta propuesta, que es salir de estos delincuentes con poder.

Entonces que nos falta?, el despertar del barrio. Y todos unidos, seremos una fuerza indetenible.Antimano007Desorganizados somos unos raquíticos, sin fuerzas ni empuje, unidos todos los sectores de la sociedad, seremos una muralla, capaz de frenar esta locura de país.

Les muestro unas pocas fotos, porque el sentido de este encuentro era la reunión entre jóvenes y gente de la comunidad, cosa que se está haciendo en varios sectores de Caracas.

Antimano008Le doy gracias a Dios por haberme brindado este momento tan especial, realmente que gusto fue compartir con estos amigos, alegres, cariñosos, una familia del pueblo venezolano que siempre conocí, la señora de la casa, su esposo, los hijos, la abuela, que cosa tan simple, pero tan añorada en estos tiempos de divisiones.

Y les puedo decir, que la gente en el barrio está clarita, pero no habla, no hace, por el miedo, pero el descontento es tan grande, pero tan grande, que nosotros debemos ayudarlos, porque están amenazados por los malandros, a otros se les ve un afiche del hdp, pero es por recibir la beca, no hay corazón ya.

Antimano009Lo de RCTV les pegó, como les pega las balaceras en la noche, que tienen que rezar todos los días para llegar con bien a su vivienda, que uno de los problemas más graves es el terreno, en cualquier momento va ha ceder, las calles están abiertas, cuando llueve entran en pánico, esta denuncia lleva años, sin ser atendida por nadie. No quiero imaginar un terremoto y la desgracia inmensa, las miles de familias, niños, ancianos que perderían no solo la casa, sino la vida, Dios los proteja, de verdad para los pelos pensar en eso.

Subiendo, barrio adentro, bien arriba, con muchas curvas, calles de piedras, subidas de alto riesgo, casi tocando la punta de la montaña…  Antimano012

Antimano013

Antimano014

Antimano030

Antimano038

Antimano041

Antimano042

Antimano043

Antimano044

Antimano048

Antimano050

Antimano051

Antimano052

Antimano054

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: