Los Juguetes de Guerra de Hugo I y las FAN Rojas Rojitas…

Aquí les muestro los juguetes de guerra que ha comprado el terrorista de Miraflores, como verán en las imágenes, están nuevecitos, sin estrenar.

Solo me falta presetarles el audio, es una lástima que no pueda, porque lo que escucharían los haría ver la realidad, sin estar pensando en que militares estarán al lado del pueblo, negativo.

Estos reservistas gritaban: Si, si somos rojos rojitos y se reían. Además el vocabulario escuchado es para otro horario. Lo más doloroso y preocupante, es que, en esas manos están armas de guerra. En manos de ignorantes sin ningún grado de instrucción.

Una cosa muy particular, la seguridad fue fatal, si usted y miles más hubiesen querido ir, con arma, pues estaba facilito. Solo te revisaban por encima y si eras mujer, te echaban un ojito a tu bolso y pasabas.

Por eso el locutor repetía que allí estaba el pueblo, claro que si, lo que pasa es que era, una parte, el pueblo rojo, porque el resto, no se atrevió a ir. Es lamentable, porque Los Próceres son míos, yo soy pueblo y tengo derecho a transitar por donde quiera.

Después se lamentan, que la gente, que no se qué, puras excusas señores. Porque si hubiesen asistido unos 30 mil opositores, que habría pasado??, pero nada, siempre entregando todo, luego, vienen aquí a quejarse con sus dolores de cabeza.

Bueno, allí tienen a los militares que defienden al GHDP-

¡Feliz Día de la Independencia!

FAN-Rojas_042

FAN-Rojas_046

FAN-Rojas_050

FAN-Rojas_053

FAN-Rojas_063

FAN-Rojas_066

FAN-Rojas_068

FAN-Rojas_070

FAN-Rojas_071

FAN-Rojas_074

FAN-Rojas_076

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: