MARCHA ROJA: NO VINIERON, LOS TRAJERON

Una buena y una mala.

La buena: poca gente, la peor marcha roja que he presenciado, me imagino que ya botaron al organizador. Je-je

La mala: la gente allí, extraña, jóvenes barbudos, tipo hippies, mendigos, borrachos, ignorancia pura.

Y no entiendo algo, me pueden explicar?? Una marcha en Caracas, la capital y no tienen gente??, de paso trajeron unos poquitos autobuses, qué pasó?, se acabó el dinero??, se lo rasparon??
Pues, la mayoría de los chavistas, no está de acuerdo con el cierre de RCTV, les queda la pura escoria, los propios disociados, triste no??
Dónde están los rojos???

Un indigente me dijo : ” quieres un trago? “, tuve que decir: no gracias, soy evangélica….jeje…..pero hablando en serio, el hombre ebrio, me decía: mira mi camisa, de la negra Hipólita, ellos me están recuperando, ya vengo, voy a buscar comida, ellos me dan comida. ( menos mal que se está recuperando, estaba rascadito!! ). Luego regresó y me ofreció pan. Lo triste es como funcionan esas misiones y el odio que inyectan, el hombre se paró y comenzó a decir las groserías más horribles que puedan ustedes imaginar, le mentaba la madre a RCTV, gritaba y comenzó a salirle saliva cuando lanzaba sus alaridos, casi pensé que, era espuma….que triste, darle comida con odio a un ser que no sabe nada…

La verdad, la peor concentración que he visto, daba pena ajena y la gran diferencia con la caravana del domingo pasado, ni una sola corneta, ningún tipo de solidaridad de los transeúntes, ellos solos con su mamarrachada.

Henrry Galué, te ví, es el peor personaje que has hecho en tu vida, revolucionario balurdo!!!

Caña y circo.

socialismoxxi055yk6

socialismoxxi058ep9

socialismoxxi061lt9

“Yo na más vine pol mi cachito y mi juguito Frica”

socialismoxxi062vm3

socialismoxxi064ja5

socialismoxxi065pd0

socialismoxxi066lw9

Anuncios

Una respuesta

  1. “De ilusión también se vive”. Fíjense que nunca mas han organizado concentraciones en la avenida Bolívar. Las 2 últimas, plaza O’Leary y Blv. del pueblo. No más de 5 mil personas si acaso en cada una. Del Henry Galué que mencionan en los comentarios, un actorcito fracasado, babieca y medio raro. ¿Y que me dicen de los indignos peloteros? La mayoría del Magallanes, empezando por su manager Carlos García, del Caracas solo Ortegano y el bobo de A. Armas. ¿Cuanto gastaron en electricidad en 5 hrs, con una bola de luces encendidas?. Una millonada y el pueblo que se coma un cable. Este Estéban de verdad que está pisoteando el gentilicio del pueblo, por no decir otra frase. Ahora cuando nos dobla las tarifas de luz, (500 kWs no es nada), le financia una PLANTA THERMOELECTRICA al Tótem Cubano de su padre putativo Fidel Castro. Capacidad de la planta: 200mil MEGA – necesidad de la Gran Caracas: 180mil. (De estas cifras no estoy muy seguro), pero que bolas tiene bolaño. ¿Hasta cuando Atilas nos ofende, nos humilla, nos caga la cara?. Ya basta Chávez, está bueno. Como ciudadano que ama a este país, asi como el casi 70%-75% que somos oposición, te exigimos, llama a la reconciliación nacional. Evitemos un mal mayor, tú eres un hombre hábil, de lo contrario tendrás que matarnos a todos. Pero moriremos de pié, nunca de rodillas. Ese fue el legado que nos dejaron nuestros Libertadores. Y deja ya la ESPADA DEL LIBERTADOR en el sitio sagrado donde debe estar. No le hagas mucho caso a los paleros y a los babalaos. Ellos se equivocan también, y además te dicen lo que quieres oir bajo las instrucciones del CADAVER INSEPULTO DEL TOTEM DE CUBA. VIVA VENEZUELA LIBRE. Y CHAVEZ: ¡AGARRA MÍNIMO! YA BASTA AMIGO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: