No te perdono tipo, lo que hiciste con nuestros jóvenes…

Al escribir éstas líneas mi piel se mantiene erizada por lo que acabo de presenciar.

Señores, hoy he podido comprobar con mis ojos y oídos la aberración que significa el FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA.

Me disculpo por no tener suficientes fotos para mostrar. De la impresión por lo que estaba observando tomé 20 fotos com mis manos atravezadas…

Trataré con palabras de hacerles llegar este susto interno y el dolor que me causó ver a éstos muchachos… que Dios te júzgue grandísimo traidor. Te detesto y desprecio.

Plaza Bolívar de San Antonio de los Altos.

Toldos y sillas, comida y bebida, grupos musicales… por cierto, una cantante, entre verso y verso, hablaba de revolución… Entre joropo y maracas le gritaba a los presentes: ¡aquí hay venezolanos de Venezuela! Pero por más que les pedía que se entusiasmaran, esa gente estaba bien aburrida y sólo  unas tres parejas bailando.
Más temprano hubo una bailoterapia… ¡sí! bailoterapia roja. Tanto que la criticaron, pero ellos hacen todo igual: marchan, protestan… revolucionarios bailarines ahora pero…

Ese era el título que pensaba utilizar para este arículo pero después de ver lo que ví, todo cambió…

Una noticia buena y una mala:

La buena: la plaza estaba vacía, sin emoción alguna. Los presente ni aplaudían pues. Unas pocas señoras ahí, con caras largas y aplastadas, sin ninguna motivación por el gran evento de campaña.

La mala: los muchachos del Frente Francisco de Miranda.

Jóvenes de ambos sexos, casi niños. Conté 20. Dirigidos por otra niña que desde el micrófono lanzaba consignas militares aprendidas al caletre.
Cánticos de guerra. Mi rostro quedó paralizado. Alrededor de la plaza la gente que pasaba se acercó a escuchar ese patético momento.

No pude memorizar las estrofas pero las letras eran referidas al comandante. Era un culto al tipo. Ellos estaban ahí para defenderlo de Bush. Se escuchaban palabras como “el imperio” y muchas alabanzas para el comandante.
Muy orgullosos decían que serían como el Che y que tendrían sus kalashnikov.

No es lo que van hacer… ya lo hicieron. Tienen el cerebro lavado. Dios mío, ya están listos para perder su vida por nada… Lo peor, las mujeres, allí mirando, como si eso fuese una gracia. Son tan ignorantes que no se dán cuenta que le entregaron sus hijos al demonio, al fracaso, a la muerte misma… que pena.

Gritaban con fuerza, convencidos y se emocionaban cuando repetían lo del fusil ese.

Mira tipo, tu eres el responsable de haber dañado a estos jóvenes venezolanos que deberían estar preparándose para ser gente decente, profesionales, gente. Deberían estar en la universidad para poder deshacerse de la ignorancia. Pero tu, malnacido, los dañaste y ahora va a ser muy difícil sacarles ese maraña de mentiras que les metieron en la cabeza. Ellos repetían como loros: ¡¡¡ORDENE COMANDANTE!!!Desgraciado…

Bueno amigos, ya no es especulación ni exageración o inventos de los medios de comunicación. Es una espantosa realidad. Esos serán los que saldrán armados a defender lo que sea que se le ocurra al monstruo ese y perderán sus vidas. La sangre derramada será responsabilidad del que se ha burlado de todos cuando en el 98 se hizo pasar como demócrata….

No vale, no lo puedo creér… El comunismo llegó y se sembró en estas mentes. Tendrás que pagar el daño, claro que sí… Para los que no creen nada, que piensan que todo es exageración, pongan los pies en la tierra y entiendan, que si son opositores deberan poner mucho esfuerzo para salir de ésta pesadilla que en mala hora le llegó a Venezuela…

No es tarde para nosotros los que deseamos vivir en democracia, en un país desarrollado. No basta atreverse. Hay que hacerlo y quedarse a defender nuestra patria. Si realmente deseamos un cambio, tenemos que demostrarlo en las calles sin cansarnos hasta lograr el objetivo. Diría mi abuela: “Fin de mundo”. ¿Cuándo habíamos visto tanto odio y resentimiento en este país?. ¿Cuándo en nuestra historia democrática escuchamos llamar a guerrilleros como el Che “nuestros padres guerreros”?. ¿Que vaina es esa? ¿Ese es el ejemplo a seguir, el de un asesino?

Mi opinión es ser siempre optimista pero realista. Debemos ser atrevidos pero para la acción y vestirnos de coraje y armadura contra todo lo que intentarán. O defiendes lo que tienes o mañana todo será más doloroso. La destrucción de nuestro país la estamos presenciando hoy y si no hacemos lo que debemos, si no luchamos por la vía correcta, el sufrimiento será por mucho más tiempo. Está en nuestras manos, de nadie más. Ningún imperio, ningún país amigo, ningún milagro podrá ayudarnos. Solo este pueblo buscando ¡su libertad!

FFM_010

FFM_012

FFM_013

FFM_014

Anuncios

2 comentarios

  1. Cierto, muy cierto, es una tremenda lavada de cerebros lo que han hecho. Lo peor es que los jovenes son los que han pagado el precio mas alto. Salir armados a matarse unos a otros. He visto muchas imagenes y posts mostrando que el Chavez esta metido en lo mas profundo con respecto a eso de santerias y brujerias. Eso es practicamente satanisno y él dice ser cristiano. El tipo que creo el verso satanico es mas cristiano que Chavez. Apoyando a la delincuencia que vamos a resolver la pobreza cuando todos son aun mas pobres que antes. Al gobierno chavizta no le combiene que mejoremos, asi los pobres seguiran votando por ellos. Maldiciendo a todo el que le da la gana, quejandoce de los Estados Unidos y ellos viajan para alla por lujos. Esta en youtube, vealo y enterence. Las fotos que Chavez no quiere que veas.

  2. El 7 de octubre es el dia de el cambio tiene que haberlo o nos vamos a hundir en la mas absurda dictadura. Hay que sacar a ese perro rabioso de Venezuela para que el sol brille de nuevo. Que vivan la democracia, la vida, la paz, el respecto y la libertad para todos los venezolano. Que Dios nos proteja son los deseos de esta compatriota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: