Petare, Caracas Venezuela

La Plaza Sagrado Corazón de Jesús, pura caca, indigentes, borrachos, las 24 horas del día…esa es la utilidad de las plazas en esta revolución…

Area externa del Metro de Petare…

Si no haces nada, el país completo se verá en las ruinas, es lo que quieren, seguir robando y el pueblo humilde pasando necesidad…
Para esto si hay dinero verdad???

Lo excelente que era el INCE, ahora enseña a adorar al Che, como que si ese ser tiene algo que ver con los venezolanos…. , por qué no colocan la foto de Bolívar???
Ellos dicen, qué podemos hacer?, no podemos protestar porque los chavistas nos atacan, les duele mucho ver a su iglesia así, mientras ellos saben lo que hacen con los reales, como ellos se expresan….vi gente de la zona, sentados orando y llorando, gente sencilla y noble.

Pero subiendo por esas calles, pude observar lo bello que es ese sector, no imaginan ustedes, los que nunca lo han visitado, lo histórico del sitio, hasta un Museo de Petare tienen allá arriba, calles angostas, casas de la época colonial, realmente es hermoso; no es posible borrar eso, hay que luchar, como le dije a la señora, ustedes tienen derecho a vivir con dignidad .

El chiquero que se observa abajo en el centro de Petare, no tiene nada que ver con lo que pude apreciar arriba, casas hermosas, no podemos dejar morir nuestra historia, hay que luchar…!!!

Petare_008

Petare_010

Petare_020

Petare_024

Petare_025

Petare_027

Petare_029

Petare_041

Petare_042

Petare_043

Petare_045

Petare_046

Petare_047

Petare_050

Petare_052

Petare_053

Petare_054

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: