Sin Moral y Sin Luces…

Mientras la oposición anda dividida en momentos de decisiones contundentes, trascendentales y valientes, cuando siguen sin darle luz y claridad a la población, quienes viven bajo la incertidumbre, la desilusión y la apatía frente a la grave realidad que tenemos en nuestras narices, los rojos avanzan con su proyecto para entregarle el país definitivamente al monarca y se lo coja hasta que se muera.

Lo que vemos en las calles es la ignorancia a su máxima expresión.
Me encuentro con una marcha en la Av. Lecuna con personas que apoyan la Reforma. Pocas personas, que por lo que decían, se puede comprender que su capacidad mental es limitada y que no tienen idea de lo que están apoyando. Ignorantes tarifados usados para mantener el ego del innombrable. Ligadito048

Pocas personas porque no había autobuses. Eso es lo que hay. Esa es la masa inmensa que lo sigue… ¿dónde está el pueblo?, porque esas personas son pueblo, pero una pequeña porción. Son una triste minoría que acepta asistir a estos circos, porque le encanta el socialismo, que de pinga, caña gratis, franelas nuevas, de paquete, musiquita, cero debate, que viva la curda carajo!!

Ligadito053Les muestro las imágenes que pude tomar, ya que gente del mismo pueblo había poca. Eso estaba relleno de policías de civil, Disip y todos los cuerpos de seguridad del estado, incluyendo los Tupa. También los empleados de la Alcaldía Mayor y afines, pero con sus camisitas rojas para hacer volumen.

Carros, camionetas, camiones y tarima tipo concierto de Rock. Este tipo utiliza como siempre los bienes del estado para su partido. Como en tantas oportunidades, una más que muestra como teniendo todo el poder, todos los recursos y el dinero manipula la ignorancia. Allí se repartían franelas, agua y los viáticos para la caña. Una más desgraciado, por la que serás juzgado por ladrón y traidor a la patria. Y de aquí a diciembre nuestra PDVSA paga!! Ligadito054

Esa es pues la razón porque no se han construido las viviendas que necesita el pueblo, no se han arreglado las escuelas que se caen a pedazos, no hay seguridad para las personas, no se encuentran todos los alimentos. Porque a este sinverguenza le importa una sola cosa: quedarse en el poder toda la vida, gracias a un pueblo ignorante, otro pueblo apendejeado y otros con un poquito más de cultura, pero que no tienen las bolas para enfrentarlo. Claro, lo más importante y tal vez peor, los de oposición que colaboran siguiéndole el juego. Otra vez… debe ser que el CNE cambió y el fiscal, defensor y contralor se volvieron buenos, que el TSJ es imparcial, que todo está normal…NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO A LA REFORMA!!!

SI A LA INSURRECCIÓN!!!

Viva el Socialismo carajo!!, cuando la caña es gratis…

Mientras unos son utilizados, otros son engañados… otros saben y no hacen nada!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: