Welcome to the Beach I: Catia La Mar

Muy breve mis comentarios, porque cada imagen lleva el sello de la tristeza profunda cuando uno como venezolano tenga ojos y corazón para soportar tanta fealdad que existan en nuestra patria unas playas en este estado de abandono. Porque toda esa basura no es de un día. Es mucho tiempo de ineficacia, de desamor a lo nuestro. Esto es intolerable en un país petrolero, de gente linda, de costumbres y tradiciones, de alegría. Pero hoy que afligida estoy de ver la muerte de cerca.

Muchas vallas por cada rincón del Estado Vargas, muchos murales para el ego del monarca pero nada para un pueblo que no ha dejado de sufrir la inclemencia de la naturaleza y el estar desasistidos del gobierno local… a la buena de Dios.

Todavía en Catia la Mar se encuentran viviendas que sobrevivieron a los desastres de años pasados. Ninguna reparación, todo lo contrario. Han construido más ranchos y se puede observar en las fotos, la montaña llena de surcos, ya que cada lluvia hace cascadas y estas viviendas se encuentran en peligro inminente.

Las casas frente a la costa se ven marrones. Eso parece un desierto, las calles están destruidas y no todo el transporte llega al final de esta zona: Mare. Así que nos tocó caminar algo. Pero nunca había experimentado esto de pasear por las playas del diablo porque imagino que él se las llevó.

Las playas no son prohibidas, tienen bastantes negocios, pero todos cerrados. Según me dicen algunos habitantes, ha llovido mucho en estos días. Solo encontré uno abierto y eso era para sentarse a llorar. Una soledad que solo era acompañada por la basura ahí presente. ¿De qué vivirá esta gente? Si no hay turismo que valga. Si no reclaman, no exigen. Están como muertos aceptando ese paisaje de desolación.

Solo tuve oportunidad de mostrar este sector de Catia la Mar pero es un ejemplo nada más. Hay mucho más en Vargas.

Sinceramente , nada más que decir, bienvenidos al socialismo playero del XXI.

NO A LA REFORMA!!
NO AL COMUNISMO!!

Si a una Venezuela nueva y digna!!!

Ya Basta!!!Catia_la_Mar_022

Catia_la_Mar_026

Catia_la_Mar_031

Catia_la_Mar_034

Catia_la_Mar_044

Una respuesta

  1. ¿Y este zoológico comunista quiere fomentar turismo? ¿Quien va a quererse bañar en basura rodeado de choros? Las fotos son evidentes. En un descuido hasta te dejan desnudo si no te matan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: