¡Cállate ya!, ¡sinverguenza y farsante!

graciasBájate del avión y pisa suelo venezolano. Suelta los micrófonos y no te escondas en el palacio de Miraflores ni en el Teresa Carreño o ningún otro espacio cerrado.

Deja los viajes y los trajes talla XXXL mandados a hacer a la medida para que te quepa el mondonguero que te ha salido desde que comes completo. Ponte unos blue jeans y ¡camina las calles de Venezuela! No puedes, ¿verdad? Te da culillo. Tú eres macho resguardadito y protegido por tus miles de escoltas. Grandísimo mentiroso, farsante y traidor.   hpim3853kz9

Ya deja de hablar tanta paja en cadena nacional, abusando del poder para no decir NADA que sirva o sea de beneficio para el país. Solo te dedicas a decir lo opuesto a lo que sucede en Venezuela, nuestra patria, jamás tuya.

Tú que me lées, ¿que piensas? ¿Que vas permanecer engañando al mundo por siempre?. No te imaginas tu fin. ¿Crees que puedes hablar 3, 4, 5 horas y convencer? ¿A quién?… Infeliz, si nadie te escucha porque hasta esos que se llamaban chavistas, cada día, cada hora te rechazan más y más. Porque les fallaste, te burlaste hasta de ellos. Y eso tipo, el pueblo no perdona. Puedes hacer las cumbres que te salgan del forro y tomarte fotos en cualquier país, como si fueras decente. Pero nosotros ya te conocemos, por desgracia y te detestamos.

hpim3854ji5¡Cállate! Porque estás demasiado embarrado. Tu olor se siente a lo lejos, apestas. Para confirmar lo que digo, solo ve a la calle, camina y siente la pobreza que arropa este país y si la IV tuvo fallas, ¡tú!, en 10 años la terminaste de cagar cuando perdiste la oportunidad de hacer una transformación en esta República.

10 años de tu gobierno peorro… ni siquiera se puede llamar mal gobierno a eso: corrupción asquerosa, la inseguridad que vivimos TODOS los venezolanos sin la esperanza a una solución, el odio sembrado por ti entre hermanos, la destrucción de las instituciones más importantes: PDVSA, empresas privadas, la CANTV, la Electricidad de Caracas, los cuerpos policiales, la FAN y todo lo que necesita un país para crecer, tú lo destruíste. hpim3858qo8Todo lo has arruinado: la salud, la educación y sobre todo, enterraste los valores del ciudadano venezolano que ahora es chavista y gracias a tí ya no tiene ni verguenza. Borraste la moral y las buenas costumbres de un país digno sólo porque eso es lo que tú conoces por ser el engendro de la sociedad que eres, fuíste y siempre serás… Pero no te confíes porque a pesar de tu esfuerzo, los venezolanos saldremos de hasta debajo de las piedras para acabar de una vez por todas con esta podredumbre que tú has creado.  hpim3855mt1

Eres un fenómeno para la impunidad, para violar la constitución una y otra vez. Sabes que tienes presas a personas que se te oponen, no por ser culpables de delito alguno. Son tus presos porque tú piensas que serás eterno, ese es tu problema. No comprendes que el mundo da vueltas y tú, junto a todos los cómplices que tienes, esa cuerda de jala bolas (que no sé que jalan porque bolas no tienes) y cobardes como tú, enfrentarán un día la justicia.

hpim3857je8No hables más porque tu lengua te delata como el monstruo más desvergonzado y FARSANTE de este país. ¡Cállate Ya! que lo que das es asco.

Anuncios

Una respuesta

  1. Me encanta esta carta ¡pa’l hijo de puuutaaa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: