ELECCIONES REGIONALES 2008

hpim4954gh6Las elecciones en Venezuela son un drama porque este pueblo es tan noble, tan decente y tan pacífico que demuestra una y otra vez su deseo de vivir en paz, en libertad y sin violencia, y sale a votar con sol o con lluvia, con paciencia por los retrasos y ahí se quedan, en la lucha por mantener eso que nos han querido quitar por tantos años y que hemos reclamado desde el primer día: nuestra democracia.

Mientras tanto, el régimen hace todo lo posible por sembrar la guerra, la discordia, la intolerancia y el caos porque de eso se alimentan los enfermos, los anormales, los antisociales y los psicópatas. Mandan motorizados a los puestos de votación para intimidar a los votantes y ellos allí, fieles a sus conviciones, sin moverse de la cola.   hpim4956cl0

Aquí les presemto un reportaje de estas elecciones por medio de fotos de diversas zonas de Caracas, tanto del Este como del Oeste porque pueblo somos todos. El Silencio, Catia, Andres Bello, Boleita, Chacao, Romulo Gallegos, Antímano, Petare, ¡ay!… Petare zona popular de una de las barriadas más populosas de Caracas. Quienes votaron en contra del chavismo… Calladitos y en santa paz dieron su voto conciente y sin miedo. A pesar de toda la maquinaria gubernamental para lograr lo contrario. La gente está abriendo los ojos… por eso le temes a este pueblo, ¡vil anormal!

hpim4957ce5Lástima que en Venezuela no se respeten los resultados electorales. La decisión del pueblo al final de la jornada fue burlada una vez más. Dictador, no sale con votos… Tiene las maquinas controladas y hace lo que le da la gana con ellas. Que desgracia de anormal nos tocó calarnos pero ya verás, enfermo, ya te queda poco. Se te ve la muerte en el semblante. Un día de éstos te vas a reventar como un sapo. Se ve que ya no puedes ni dormir por eso tienes esos ojos así, como decía mi abuela: “como picados de avispa”.   hpim4963xg9

P.D.: la última foto es OBVIAMENTE de un lambucio chavista. No aguantó la jornada. Mucha kurda y mucha arepa como pago del gobierno para mantenerlo ahí… gran pago… muy orgullosos de ser chavistas y viven en un rancho que se les cae encima. Deberían irse a Cuba, allá serían felices viviendo en la ruina y si derechos.

hpim4966jd6

hpim4972vn0

hpim4976ks5

hpim4991os4

hpim4992es7

hpim4996li2

hpim5003gh9

hpim5007jk0

hpim5013yx1

hpim5014cf0

hpim5015bqa7

hpim5016avr1

hpim5015bqa7

hpim5019ya5

hpim5020gr4

hpim4996li2

hpim5037ba9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: