Las elecciones en Venezuela son un drama porque este pueblo es tan noble, tan decente y tan pacífico que demuestra una y otra vez su deseo de vivir en paz, en libertad y sin violencia, y sale a votar con sol o con lluvia, con paciencia por los retrasos y ahí se quedan, en la lucha por mantener eso que nos han querido quitar por tantos años y que hemos reclamado desde el primer día: nuestra democracia.
Mientras tanto, el régimen hace todo lo posible por sembrar la guerra, la discordia, la intolerancia y el caos porque de eso se alimentan los enfermos, los anormales, los antisociales y los psicópatas. Mandan motorizados a los puestos de votación para intimidar a los votantes y ellos allí, fieles a sus conviciones, sin moverse de la cola.
Aquí les presemto un reportaje de estas elecciones por medio de fotos de diversas zonas de Caracas, tanto del Este como del Oeste porque pueblo somos todos. El Silencio, Catia, Andres Bello, Boleita, Chacao, Romulo Gallegos, Antímano, Petare, ¡ay!… Petare zona popular de una de las barriadas más populosas de Caracas. Quienes votaron en contra del chavismo… Calladitos y en santa paz dieron su voto conciente y sin miedo. A pesar de toda la maquinaria gubernamental para lograr lo contrario. La gente está abriendo los ojos… por eso le temes a este pueblo, ¡vil anormal!
Lástima que en Venezuela no se respeten los resultados electorales. La decisión del pueblo al final de la jornada fue burlada una vez más. Dictador, no sale con votos… Tiene las maquinas controladas y hace lo que le da la gana con ellas. Que desgracia de anormal nos tocó calarnos pero ya verás, enfermo, ya te queda poco. Se te ve la muerte en el semblante. Un día de éstos te vas a reventar como un sapo. Se ve que ya no puedes ni dormir por eso tienes esos ojos así, como decía mi abuela: “como picados de avispa”.
P.D.: la última foto es OBVIAMENTE de un lambucio chavista. No aguantó la jornada. Mucha kurda y mucha arepa como pago del gobierno para mantenerlo ahí… gran pago… muy orgullosos de ser chavistas y viven en un rancho que se les cae encima. Deberían irse a Cuba, allá serían felices viviendo en la ruina y si derechos.
Responder