Estudiantes en el barrio

en_el_barrio_017Estudiantes de la UCAB y la Metropolitana entregaron volantes en el Metro de Caracas y subieron al barrio González Cabrera de Antímano. No solo repartieron los volantes sino que hablaron con la gente explicando lo importante de votar el 15 de febrero. Fueron de puerta en puerta llevando un mensaje de esperanza y alegría.

Ni una sola agresión, ninguna violencia. Gracias al barrio por recibirlos y escucharlos. Algún grito de un “uh ah” pero de resto, todo transcurrió en sana paz y armonía, como debería ser siempre.   en_el_barrio_019

La receptividad en el barrio fue absolutamente sensacional. Los habitantes recibían a los estudiantes, unos a favor de Chávez pero una gran mayoría, rompiendo el mito que todos apoyan al comandante.

Algunos decían: ¡Por fin alguien viene al barrio. Nadie se acerca a nosotros. Por fin! Muchos decían que votarían por el No, muy pocos por el Si y otros decían que no votarían. Pero los estudiantes hoy dieron otra lección más de dignidad, esfuerzo, valentía y de trabajo por el país. Sin distinción política, la consigna era, ¡vota!   en_el_barrio_021

Orgullosa estoy de haber compartido un día con estos muchachos, que le dicen a todos, ¡Venezuela si vale la pena! ¡FELICITACIONES! y sigan adelante. La historia se está escribiendo y ustedes son los protagonistas del cambio que todos merecemos.

en_el_barrio_024

en_el_barrio_026

en_el_barrio_029

en_el_barrio_032

en_el_barrio_033

en_el_barrio_040

en_el_barrio_042

en_el_barrio_043

en_el_barrio_049

en_el_barrio_057

en_el_barrio_063

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: