Pirámides Mágicas en la Autopista

Noticiero Digital (14/06/08-09:50 pm).- El periodismo ciudadano no descansa. Esta vez nos trae el despilfarro de la Alcaldía Mayor en erigir un templo Maya nada más que a metros del Fuerte Tiuna, en plena autopista Valle-Coche. La inspiración de Ana Barreto, (hermana del alcalde metropolitano y presidenta de la Fundación de Desarrollo Endógeno de Cooperativas Alimentarias), fue la pirámide que el arquitécto estadounidense Ieogh Ming Pei diseñó para el museo del Louvre en París a finales de los años ochenta. Nuestra forista Ovario nos trae las gráficas de tan “importante obra”. Ojos que ven…

La única magia que se aprecia en Venezuela es la de hacer desaparecer el dinero del país en pendejadas como ésta.

En la autopista Valle-Coche se levantan unas pirámides Mayas, dice el alcalde Barreto, que son mágicas… ¿Oh sí? ¿Será que esas cosas maravillosas van a resolver los numerosos problemas con que cuenta Venezuela? Pero si aquí no pasa nada malo dirá la hermana de Barreto: Los hospitales están repletos de insumos, los médicos cuentan con un salario digno al igual que los maestros, todos estamos contentos, los venezolanos contamos con mucha seguridad y del resto, no existe ningún motivo para quejarse de estas pirámides ¿verdad?

¡Bravo!, se le fundió el cerebelo a la autora… menos mal que quisieron ser creativos… con esa copia barata de la obra original de un architécto nada menos que ESTADOUNIDENSE. Con la tirria que le tiene el gobierno a USA y van y se copian de un diseño de un artista americano reconocido.

Me gustaría, si pudieran por favor, hacerle mantenimiento a la autopista antes de botar el dinero embelleciendo la visual en la vía Valle-Coche.

Evidencia fotográfica para apoyar mi petición:

A continuación, la foto del monumento en la plaza Louvre de París tristemente copiado para embellecer la autopista Valle-Coche.

800px-Louvre_France

He aquí la triste copia y por favor, no dejen de admirar también el grafiti que enmarca la preciada obra de arte venezolana copiada…

hpim3044ip1

He aquí una autopista cualquiera en Paris…

paris highway

He aquí un ladito de la bella autopista Valle-Coche la cual cuenta hoy, gracias a Dios, con las preciosas pirámides…

hpim3032za5

He aquí el borde de una autopista en Paris…

paris highway2

He aquí el borde de la autopista Valle-Coche en todo su espelndor…

hpim3047sa1

hpim3048jw6

hpim3039bc3

Cabe añadir que sería muy significativo enseñar lo quiere decir responsabilidad civil a los ciudadanos, especialmente a los chavistas, ya que da verguenza verlos como arrojan basura por la ventana de sus carros a diario. Como aquí para esas cosas no hay autoridad ni existe el castigo ni tampoco educación al respecto, hay caos por doquier… No se ve ni una patrulla motorizada en las autopistas que pudiesen multar a los cerdos que lanzan basura en todas partes. Por eso vivimos en una ciudad que parece un basurero público. Oh, no, pero menos mal que ahora la autopista Valle-Coche con todo y su basura, cuenta con tan lindas pirámides… copiadas…

Una respuesta

  1. En esa pirámide están haciendo cosas satánicas terribles. Dios protejenos de esos demonios…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: