Resúmen del año 2008

FOTOS_2008_004Un año que termina y se suma al ¡Prohibido Olvidar! de todos los venezolanos.

El año 2008 se inició con una Asamblea Nacional que ignoró el proyecto de Ley de Amnistía quedando inocentes presos por otro año, gracias a una jueza apegada al mandato de un ser, quien negó amnistía a los tres comisarios.

Mientras el gobierno venezolano manifestaba abiertamente la compra de 3 submarinos rusos por un costo aproximado de 1 millardo de dólares, FOTOS_2008_011buhoneros protestaban en las calles exigiendo la reubicación prometida, damnificados de Santa Cruz de Cúa se mantenían en vigilia esperando desde hace 8 años que el gobierno les tendiera una mano, en Táchira protestaban y le preguntaban al Presidente por los secuestrados venezolanos.

FOTOS_2008_015Rusia ha vendido al país 24 cazabombarderos Sukhoi, medio centenar de helicópteros y 100.000 fusiles Kalashnikov y en la realidad nacional los buhoneros se encadenaron, empleados de Peajes cerraron vías en dos Estados, continuó la violencia carcelaria con muertes como en la reyerta de Tocorón, 7 fallecidos.

Mientras la Fiscal Luisa Ortega Díaz se negaba a recibir comisión de marcha por la Amnistía… porque estaba “ocupada” con la conmemoración de los 50 años del 23 de enero que culminó con altercados y ataques chavistas. Ella tampoco se enteró como la delincuencia estremeció a Altagracia de Orituco.

Mientras Hugo decía: “Venezuela limita con las FARC no con Colombia”… en el mundo entero repudiaban a las FARC.

Hugo utilizó el tiempo para amenazar por ejemplo: “No más petróleo a USA”, FOTOS_2008_023mientras Coca Cola advirtió desabastecimiento, 12 centros y la Planta embotelladora fueron tomadas por grupos de extrabajadores… otra empresa más, que quieren declarar como bien de utilidad pública, pero nadie despierta…

El gobierno prohíbe presentación de artista tratando de silenciar simplemente por expresarse libremente, ejemplo: Alejandro Sanz, pero él sí guardó silencio cuando explotaron niples en Nunciatura Apostólica dejando panfletos y grafitis contra la Iglesia.

Armas y dólares ofreció Hugo a las FARC pero en nuestra Venezuela 14 hospitales caraqueños se encontraron y encuentran en crisis, por incapacidad y corrupción.

FOTOS_2008_024Estalló explosivo en Plaza Washington por el Frente Guerrillero Venceremos, también estalló caja sonora en Fedecámaras, mientras protestaron los bomberos metropolitanos, se trancaron vías en Anzoátegui y Aragua por falta de servicios.

Lina Ron y grupos oficialistas tomaron Arzobispado y Globovisión dejando pintas y amenazas, pero a nadie le importa los barrios escondidos en la autopista Valle-Coche, ni que Sidor estuviera en huelga con protestas violentas.

Hugo fue acusado de dar $300 millones a las FARC, Uribe pidió juicio contra Chávez y decía que lo denunciaría en la Haya por apoyo a genocidas mientras más de 5,000 sin techo marchaban en Maracay.   FOTOS_2008_032

Israel y EEUU acusaron a Chávez de financiar terroristas, diputado de la Asamblea Oscar Figueira campante sale en foto con las FARC pero nuestra realidad no es vista por Hugo: Educación Pública disminuyó en más de 2 millones de estudiantes, es decir, el Gobierno también fracasó en el sector educativo.

En Barinas existen 17 fincas propiedad de la familia presidencial, sin embargo, la Maternidad colapsó… 5 recién nacidos murieron por negligencia del estado.

FOTOS_2008_034Intervienen las Tierras poniendo en riesgo la producción de carne y azúcar, pero ¡nada!. En el 23 de Enero encapuchados con pistolas, escopetas y subametralladoras cerraron la parroquia, hicieron barricadas y se exhibieron con sus rostros tapados sembrando el terror a los ciudadanos decentes sin que nadie moviera un dedo para impedirlo. Un país sin ley, sin gobierno, o más claro, un gobierno de hampones.

Nacionalizan Sidor pero las muertes del 11A siguen impunes. Protestan familiares de presos en Monagas por ausencia de justicia mientras trancan intercomunal Barquisimeto-Cabudare; intervenidas toneladas de caña de azúcar, ¡pa sus cojones!

Familia Chávez reprime a plomo a Wilmer Aguaje mientras existen protestas en las cárceles. Más de 7,000 presos en huelga de hambre. En Vargas protestaron los bomberos; en Barquisimeto los carniceros; en Caracas enfermeras de Barrio Adentro.   FOTOS_2008_037

Mientras los rojos hacían marchas para apoyar a Hugo I, con autobuses, pancartas, comida y todo el costo que esto supone, en la Venezuela real pasaba esto:

  • La delincuencia sin freno camarada: en las Mayas el hampa suspendió las leyes; estudiantes protestaron por la inseguridad; protestas callejeras en seis estados del país; pancartas con mensajes del pueblo para el gobierno, por ejemplo: “ SI EL PETROLEO ES DE TODOS, ENTONCES POR QUE NO TENEMOS VIVIENDA..”
  • Apagón en 17 regiones, medio país sin luz;
  • transportistas trancaron La Vega contra la inseguridad;
  • protestaron hasta los motorizados; un herido de bala y 20 asfixiados en LUZ;
  • protestaron los abogados; conductores La Pastora-Petare trancaron Av. Urdaneta;
  • maestros protestaron; vecinos igual lo hicieron por tantas muertes.
  • Asesinado periodista Javier García; Aragua, 16 días de huelga en el sector salud; gremios profesionales marcharon por mejores salarios y contra la inseguridad.

El líder Hugo en un patético desfile político-militar donde se voltearon tanquetas y serviles verdes gritaban “Patria o Muerte”… no lograron ver la realidad del país donde:

  • 70% de los vecinos de Palo Verde fueron víctimas de robos
  • obreros, empleados y jubilados protestaron
  • estudiante asesinado en Mérida, estudiantes protestaron
  • 16 lesionados en disturbios estudiantiles UPEL-Rubio

Mientras los presidentes de Nicaragua y Ecuador se agarraban de las manos con el presidente de Venezuela, se gozaban recibiendo nuestro dinero y se unían para insultar a Colombia y EEUU, estudiantes continuaban manifestando frente a las instituciones públicas por la inseguridad que desangra la patria querida.   FOTOS_2008_052

Hugo I ofrece base militar a Rusia y compra armamento ruso por 30 millardos de dólares, porque no le interesa Venezuela sino su ego y no quiere ver las protestas de todo tipo a nivel nacional. Enésima protesta contra la inseguridad, 37 líneas de transporte.

PDVSA desembolsó $ 8,8 millardos para 3 refinerías en Cuba, mientras matan a los venezolanos a tiros y transportistas protestan en Fila de Mariches. Pero él, sordo estatiza cementeras, Banco de Venezuela e inhabilita políticos de oposición. ¿Y crees que te la comiste? Burda de estratega y tal

Hugo se encontraba muy ocupado dando la bienvenida a los rusos mientras la GN tomaba Planta de Cemex, ¡por favor! ¿Y que carrizo le podría importar los damnificados del estado Vargas que volvieron a salir de sus refugios a protestar?

FOTOS_2008_058Tantos problemas en el país y él dijo; “lo que me provoca es solicitar otra habilitante y clavarles otras 26 leyes, pa’ que no sean ridículos, vale…”
Así Hugo trata al pueblo. Pero él, sordo de corazón, no logra ver el descontento popular. Los sin techo, los apagones cada vez más frecuentes, los derrumbes de los puentes, ¡qué va chico!

¿Y qué pasó con el maletín? ¿Los 800.000 dólares? NADA! No hay tiempo de investigar porque Hugo tiene mucho trabajo: expulsar al embajador de EEUU, arremeter contra el Alto Mando de Bolivia, en fin..

El maletín se quedó pendejo con los 4,2 millardos de dólares y lo que no sabemos a la luz pública aun. Pero eso no es prioridad. Lo es amenazar a Globovisión por informar al pueblo los desastres de esta corrupción tan escandalosa.

Hugo sigue ocupado, pendiente por si matan a Evo y dando su apoyo con un movimiento armado para Bolivia mientras:

  • en el kilómetro 2 del Junquito protestaron los vecinos
  • en los barrios de Guayana la electricidad es un milagro
  • en Puerto Ordaz pasaron 48 horas sin luz y protestaron con palos y cauchosTodo al final, sin respuestas verdaderas   FOTOS_2008_075

Mientras Hugo expulsa a Vivanco por críticas a su gobierno:

  • los médicos y enfermeras de Hospitales protestaban porque los excluyen, no les pagan
  • lanzan bombas a Globovisión
  • protestaron los de Cotécnica, ni la basura lograron combatir eficientemente

Venezuela comprará aviones “militares” a China mientras los residentes de Antímano no aguantaron más la inseguridad y junto a los comerciantes, se pararon, cerraron sus negocios como protesta; “Caracas es la ciudad más violenta del mundo” dijeron. Una de sus pancartas decía: “¡YA BASTA DE ROBO! EL HAMPA TIENE AZOTADA A LA COMUNIDAD”

Cadenas y más cadenas tipo torturas. O sea, para insultar y atropellar a los que disienten. Pero allá afuera en el asfalto pasaban cosas:

  • En la Dolorita, en Petare, cansados de la impunidad hamponil, incendiaron un módulo de la PM y dijeron que el Plan Caracas Segura fue una burla
  • Sicarios asesinan al presidente de la FCU de LUZ; trabajadores de la CVG activaron paro; hartos del crímen los estudiantes manifestaron; ola de protestas en sector salud para exigir reivindicaciones.

Hugo se ocupaba, ¡sí!, de joder. Esto dijo: “TE DIJE DESGRACIADO Y DESGRACIADO TE DIGO OTRA VEZ PORQUE ERES UN DESGRACIADO…” Palabras profundas del líder lengua larga para Rosales. Y las protestas contra la inseguridad a granel.

No hay autoridad que pare las fechorías del Colectivo La Piedrita quien atacó sede del Nuevo País. Tampoco quien proteja a los venezolanos, a los jóvenes, que matan en los barrios. Muchos ejemplos: en el 23 de Enero asesinaron dos adolescentes; protestaron los presos de 12 penales y sus familiares en huelga a las puertas del Ministerio de Interior y Justicia…

Maestros y profesores de todo el país se concentraron a las puertas del Ministerio de Educación pero sin ningún impedimento asaltaron Alcaldía y tomaron aeropuerto en Carúpano… caos, ¡como te gusta Hugo!

En un 89% creció el rechazo a Chávez pero él es sordo y ciego, ¡mudo no!

¿Qué pasó con la Masacre de Chabasquén: secuestro y finalmente asesinato de jóvenes?

Tampoco te enteraste por qué razón se pararon los médicos de Lídice, ¿verdad?

No existen 28 Presos Políticos para Hugo, solo desprecio de un ser sin alma. Tampoco las 100 familias damnificadas por los intensos aguaceros en el sector Arismendi en Maracaibo. Mucho menos significó nada el asesinato de la nieta del ex presidente Leoni, Lorena Moreno, ¡mi amiga!
Presidente llama asqueroso traidor al gobernador de Sucre, Ramón Martínez. En eso ocupa su tiempo, en odios y resentimientos mientras con un Canto a la Libertad otros recordamos a los Presos Políticos.

Acto político de Chávez deja 74 intoxicados en Carúpano por comidas descompuestas preparadas por Cooperativas de PDVSA para lo que quedó la industria petrolera… pero Hugo come rico.

  • Disidentes chavistas cantan fraude.
  • Caos y angustia por lluvias en Caracas
  • 5 fallecidos por derrumbes en El Valle y Baruta
  • En Los Teques 3 heridos luego de la proclamación de Capriles
  • Oficialistas atacaron caravana opositora…No logran entender que el chavismo perdió apoyo popular en las 22 parroquias caraqueñas

Los ganadores a duras penas de la oposición, (por las trampas y lo que todos sabemos) hablan de gobernar con mucho compromiso por sus electores mientras el chavismo lanza ataques contra los opositores electos.
8 muertos en el Tuy por hechos violentos mientras Hugo, Ortega y Evo se reúnen para formar grupo de salsa con Hugo Chávez de Venezuela en la charrasca.

Fiscalía cita a Rosales como imputado y en los Valles del Tuy sicarios matan a dueña de hotel y sindicalistas trancan peajes por asesinatos de sus compañeros.

En otra onda… desconectado del país, Chávez ordena al PSUV iniciar debate sobre la reelección indefinida. Total, a él no le interesa que en Nueva Esparta 3,000 familias hayan sido afectadas por las lluvias.

Esto si le gusta: Ledezma expresó que gobernará para la concordia y los chavistas atacaron y desmantelaron Alcaldía Metropolitana.

Emergencia por lluvias en Margarita y Coche
Masacrados siete hombres en Yaracuay
Otro apagón sufrió Caracas, cuarta falla…
Diciembre 2008 con más de 500 muertes violentas y Hugo I llama Oligarca y Mentiroso al Cardenal Urosa…

¿Acaso éste resúmen es falso? ¿Los medios mienten, son culpables o la calle miente, Hugo?????

Para culminar este recuento breve, porque pasaron muchas cosas, les dejo las palabras de Lázaro Forero:
“HOY 3 DE DICIEMBRE CUMPLO CUATRO AÑOS PRIVADO ILEGALMENTE DEL DERECHO MAS PRECIADO DEL SER HUMANO COMO ES SU LIBERTAD. NUNCA PENSÉ QUE DESPUES DE TODA UNA VIDA EJEMPLAR DEDICADA A MI PAÍS ME VERÍA EN LA TRISTE REALIDAD DE ESTAR CONFINADO A UN CALABOZO UBICADO EN LOS SOTANOS DE LA DISIP, DESDE DONDE NO VEO NI EL DIA NI LA NOCHE, SEPARADO DEL CALOR DE MI FAMILIA”

Por último, Hugo, ¿cómo puede progresar un país, producir, salir adelante y vivir en paz, con tanta violencia? ¿Y tú quieres una enmienda??

¡¡¡¡¡NO!!!!! Suficiente 10 años de odios y desgracias.
Venezuela merece lo mejor y tú, eres lo peor.

Fuerza Venezuela, ¡no te rindas! Lucha y un FELIZ AÑO 2009!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: