¡No más Chávez! es un clamor mundial

Por Eleonora Bruzual

Jueves 3 de septiembre de 2009

27751806_opt

Parece que a los castrochavistas y vergonzosos aliados de tiranías monstruosas les tiene desesperados la protesta internacional “No más Chávez”, que como se sabe fue convocada el pasado 26 de agosto a través de las redes sociales de Facebook y Twitter y también por una página de Internet. Esta convocatoria tiene el mismo formato de la que se hizo el año pasado contra las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), o sea caminatas y concentraciones en plazas de todo el mundo.

Están enloquecidos de rabia y como siempre, amenazan con montar tarantines en todas partes para tratar de confundir a la opinión pública que podrá constatar este viernes 4 de septiembre como el rechazo a este gorila despótico es internacional y multitudinario. El joven Juan David Lacouture, principal organizador de este evento mundial en contra de un militar abusivo, intervencionista, violador de Derechos Humanos, irrespetuoso de la soberanía de las naciones y sus pueblos, ha declarado a las agencias de prensa internacionales que están seguros que lograrán superar el número de manifestantes que aglutinaron anteriormente y que se sabe fue de millones, aunque el slogan dijera  “Un millón de voces contra las FARC”, aquel 4 de febrero de 2008.

Ahora, este viernes 4 de septiembre de 2009, Juan David Lacouture ha declarado (Cito) “Calculamos que unos 50 ó 60 millones de personas unirán sus voces en contra de las intromisiones y faltas de respeto del presidente venezolano, Hugo Chávez”, agregando igualmente que “La respuesta del mundo entero contra las FARC fue masiva y nosotros en este momento estamos detectando mucha más efervescencia, porque este malestar contra lo que está pasando en Venezuela es un sentimiento de todo el mundo. Ningún país es ajeno a los ataques que se cometen en Venezuela contra las libertades”.

Es fascinante como las nuevas tecnologías al servicio de la información y la comunicación logran estos prodigios… Como dicen los mismos organizadores es muy poco el tiempo que tienen convocando este evento, sin embargo ya se puede vislumbrar el resultado exitoso del mismo. Lacouture considera –y tiene experiencia para opinar-  que para llevar tan poco tiempo organizando la cita están muy bien coordinados y tienen una logística consolidada.
Estas nuevas tecnologías que han permitido las redes sociales que están resultando el terror de los tiranos y déspotas del mundo hacen posible que en horas o en días se movilicen millones de personas y como un reguero de pólvora, consignas libertarias o denuncias de crímenes abominables contra los derechos humanos sean conocidas a nivel mundial.  Así esta movilización que tendrá lugar este viernes 4 de septiembre desde ya se siente que será de una contundencia inmensa. Se conoce la organización de movilizaciones en ese gran evento mundial cuyo lema es  “No más Chávez” en Colombia –país donde viven los organizadores principales- Venezuela, muchas ciudades de los Estados Unidos además de Miami, en Honduras, en México, en Israel, Canadá, Perú, Chile, Ecuador, España, Francia, Italia, Holanda, Arabia Saudí… entre otros

También ha quedado claro que el gran objetivo es desenmascarar a este farsante que vociferando consignas manoseadas sobre una mal llamada revolución y erigiéndose como salvador de los desposeídos, no busca otra cosa más que eternizarse en el Poder, matando toda libertad, todo pluralismo, toda democracia y trastocando al ciudadano en siervo…

Así se pide que todos los participantes se acerquen a los lugares de encuentro vistiendo camisetas blancas y con una actitud firme pero pacífica. Que esos millones de ciudadanos de un mundo amenazado por déspotas grotescos como Chávez, como Fidel Castro, como Gaddafi, como Ahmadinejad, como cada tirano que sojuzga pueblos, los aterra, los esclaviza, pidan a viva voz por valores como el respeto, la dignidad, la democracia, el derecho a vivir en paz, la libertad de prensa y todos aquellos derechos amenazados o borrados por voluntad de tiranos como Hugo Chávez.

En Miami, la coordinadora de esta movilización es Alejandra Romero y se sabe que la concentración será a las 4 de la tarde de este viernes 4 de septiembre en Bayside. Me hubiese encantado estar allá, pero yo me movilizaré aquí en Caracas, hasta la Plaza Altamira. Aprovecho para dar distintas rutas ya previstas. Estas son:  Desde las 12 del mediodía, saliendo muchos de Parque Cristal, en la Avenida Francisco de Miranda, otros desde la Plaza Brion de Chacaito y también desde la Plaza Venezuela, marchando todos hasta la Plaza Altamira, con la certeza de que una fuerza planetaria hermosa y vivificante planta cara a este tiranucho cuartomundista y brutal. ¡NO MAS CHÁVEZ! Es un clamor y una decisión. ¡No faltemos…!

Anuncios

Una respuesta

  1. Tremendo y lamentable me siento impotente……….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: