¿Qué significa ser chavista?

Pienso que ser chavista a estas alturas de un gobierno fracasado, inepto y miserable, es difícil de entender.

Será la consecuencia de muchos años de malos políticos, de promesas incumplidas y del olvido a los más pobres. Así llegó el chavismo…  216659353

Pero existen varios tipos de chavistas: los peores son los de arriba, los de rango putrefacto, como ministros, diputados y funcionarios públicos que gozan de los beneficios del poder y los pobres no están en su menú de prioridades. Simplemente los utilizan.

Están los corruptos, todos aquellos que se roban los bienes de la nación y les importa un pito, ese pueblo que aun les sigue.

Los chavistas obligados, que por miedo a perder sus empleos, tienen que calarse humillaciones, vestirse de rojo, asistir a marchas, por temor y para sobrevivir.  216659413

Están ese grupo de chavistas radicales y matones, los pistoleros, los malandros que por apoyar al régimen tiene libertad para delinquir sin que nadie los detenga.

Por supuesto, el grupo compuesto por la ignorancia, que los mantiene creyendo  en su líder, porque no saben, porque no quieren entender que éste desgobierno, no quiere bienestar para ellos. Acá hay una porción, por la cual siento pena, porque son todos aquellos que aman al innombrable, por sobre todas las cosas, no tienen ojos para más nadie y todo lo que dice el tipo, ellos lo aplauden, lo defienden.

Están los santeros y babalaos, que prácticamente hacen cualquier cosa por mantenerlo en la silla, a costa de brujerías y demás porquerías extrañas. También los borrachos, drogos que no se pelan una parranda roja para beber gratis en esta mentira de revolución.  216659534

Están los jóvenes que han enviado a Cuba para lavarles el cerebro y convertirlos en seguidores patria o muerte con su comandante.

Tenemos a algunos militares despreciados por gran parte de la población, por ser chavistas y también ayudar a mantener al psicópata montado, violando así la constitución, porque ellos tienen un mandato de proteger la soberanía nacional y han hecho lo contrario, la han entregado a los cubanos castristas.

Pero en definitiva, es triste ver a una parte del pueblo vestido de rojo, siguiendo a un líder que solo ha sembrado odio y división en la población. No se ven alegres en esas marchas, se matan por una franela, una comida o dinero, que les dan por estar ahí, nada espontáneo, salvo pocas excepciones.

Gracias a Dios que ya hay mucha decepción y poco a poco, muchos han abierto sus ojos.

3 comentarios

  1. ser chavista es amar a chavez por encima de todas las cosas, por encima de tu familia, amigos y hasta DIOS, el dia que el susodicho ya no este (y sera pronto) su objetivo de vida habra terminado, no tendran nada mas que hacer en este mundo ya que no pertenecen a ninguna ideologia politica llamese izquierda, derecha, capitalismo o socialismo…. ustedes son CHAVISTAS y haran lo que este tipo les ordene….. lastima por ellos por que VENEZUELA le espera un porvenir grandioso encabezado por el REINO DE DIOS

  2. SON GENTE DEPRIMENTE QUE NO TIENEN OTRO DESTINO, SOLO CREEN QUE SER CHAVISTA ES LO MAXIMO PORQUE NADIE LOS TOMO EN CUENTA ANTES Y ESO LES PASA POR SER CORTOS DE MENTE. NI AHORA, NI DESPUES CREO QUE SIRVAN PARA ALGO, NO SE ENGAÑEN, NO TAPEN EL SOL, NO SE MIENTAN ASI MISMO, NO IMPORTA LO QUE DIGAN, NO SIRVEN.

    • NO SE PIERDAN ESTE COMENTARIO DE “erick marti” UN GENIO CHAVISTAS. Su dirección de email es: erickelunico73@hotmail.com… (no erick, no eres el único, hay mucho descerebrado como tú y vamos a salir de todos). ASÍ ESCRIBEN ESOS ANALFABETOS DESCEREBRADOS, ASI SE EXPRESAN. POR ESO VENEZUELA ESTÁ EN EL SUELO EN ESTOS MOMENTOS, POR ENERGÚMENOS COMO ÉSTE PERO LO COMPROBAMOS EL DOMINGO, SE LES ACABÓ EL TIEMPO Y VAN PA’JUERA. MANTENIDOS, IGNORANTES, JALABOLAS. GENTUZA COMO TÚ NO MERECE LLAMARSE VENEZOLANO. LAMBUCIO.

      se ve q no sabess nada ser chavistaa es ser bolivarianoo y es tener a una persona como el precidende hugo rafael chavez frias q va hacerr q el capitalismoo desaparesca de venezuelaa y todoo seaa igualdad amen y te comprendoo q hableess asii por q esoo dicee q no leess y eso es muy important para slirr de vocon como tu a hablarr estupideces (y)

      JA JA JA… Menos mal que ya van de salida. Ésto da pena ajena. Seguro este mentecato se graduó con honores en una escuela bolivariana. Es más, a lo mejor hasta médico es, bueno, Médico Integral Comunitario, ja ja ja. Ésto es pa cojer palco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: