Eduardo Gómez Sigala fue reseñado como un vulgar delincuente

EditorEs Noticia

Eduardo Gómez Sigala, otro preso más del régimen de Hugo Chávez
Eduardo Gómez Sigala, otro preso más del régimen de Hugo Chávez

La causa de la detención del empresario e industrial Eduardo Gómez Sigala, es por violencia desatada al romper la camisa de un oficial, para nada dicen que un tropel de uniformados y el INTI, entró por la fuerza invadiendo la finca propiedad de Eduardo Gómez Sigala.

Después de cuatro horas de permanecer retenido el empresario Eduardo Gómez Sigala, fue trasladado a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, alrededor de las 4:00 de la tarde, para dar paso a una posible audiencia que no se efectuó, tras un irregular hecho de violencia que se presentó en horas del mediodía de este viernes en una finca de su propiedad localizada en el Valle del Turbio. Horas más tarde se conoció que nuevamente fue cambiado de sitio, esta vez hasta la sede de la subdelegación San Juan del CICPC, lugar en el que fue reseñado para cumplir con el proceso de rigor

Al CICPC se presentó el comandante de la Policía del estado Lara, Teodoro Campos, para finalmente llevar en los próximos minutos al empresario hasta la Comandancia de la calle 30, donde pernoctará durante esta noche en calidad de detenido, debido a que no se logró mayor resultado en el Ministerio Público por ser ya muy tarde y no haber podido rendir declaraciones ante un fiscal. Está previsto que en horas de la mañana de este sábado sí se desarrolle la audiencia.

A su salida de la Guarnición Militar en la que se encontraba Gómez Sigala, su abogado defensor, Jaime González, manifestó que para el momento no estaban del todo claros los cargos que se le atribuyen y prefirió no dar mayores detalles.

El ex presidente de Conindustria en horas del mediodía fue apresado por efectivos del Ejército Bolivariano de Venezuela, en la hacienda Bureche, ubicada en el sector El Carabalí del municipio Palavecino, estado Lara.

Permaneció retenido durante unas cuatro horas en la 13 Brigada de Infantería y Guarnición Militar de Barquisimeto, en la avenida Los Leones del Este de la capital larense, tras ser golpeado por oficiales uniformados en el altercado que se produjera en el lugar.

En una conversación telefónica, Gómez Sigala desmintió haber agredido a algún militar y alegó que sólo se produjeron empujones en la entrada de la finca mientras declaraba a los medios de comunicación que estaban presentes. No obstante, fue detenido bajo el argumento de haber roto la camisa de un oficial de seguridad en el supuesto hecho de violencia.

Para ver video ház click

AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: