Fé y Desesperanza

fe001Imágenes que muestran la fe de un pueblo. Imágenes de dolor, de sufrimiento, de miseria y de carencias pero también de esperanza. Porque existe un Todopoderoso en quien creer y confiar para sanar enfermedades y dolencias así como también curar las heridas del alma.

El pueblo de Venezuela se encuentra afligido, atrapado y no es felíz. Mantiene la migraña en el subterráneo de sus mentes porque también está cansado de tanto fantoche y fanfarrón, de la farsa cruel y de la negligencia de tantos cómplices que no tienen clemencia ni moral.   fe002

Pero desde el más pobre hasta el más afortunado elevan su mirada a Dios para no sentirse abandonados y poder así sobrevivir desde la esperanza.

Un pueblo damnificado, no sólo aquellos afectados por la pérdida de bienes o vivienda unicamente, sino todos los que sufrimos y somos atacados por el desastre, quienes a pesar de tener un techo para nuestras familias estamos a punto de quedarnos sin nada en nuestro hogar común: Venezuela.

fe004Gritamos como mudos ante un gobierno sordo. Como sociedad fracturada no andamos sino permanecemos detenidos en el tiempo del progreso Muchos invisibles al dolor, otros con polvo en el alma pero Gracias A La Fe y A La Esperanza, somos muchos más los que queremos cambiar la historia y escurrirnos esta apatía y dejadéz para levantarnos con decoro. No sin antes purificarnos para poder vislumbrar el camino correcto, divorciándonos del odio, siendo más compasivos, buscando la hermandad y sobre todo, la bondad algo extraviada…

Necesitamos orar por el bien de nuestra nación pero desde el cielo se nos exigen acciones que demuestren nuestro amor a la patria, a nuestra familia y a nosotros mismos. Por eso requerimos pasión en todo lo que hacemos y la lucha es un compromiso, una entrega con pasión.   fe007

Que Dios derrame en cada corazón la fortaleza y las ganas, para motivarnos a defender y luchar por esta Tierra amada para cambiar la fealdad y maldad por hermosura y amor.

¡Ilumina señor al Pueblo de Venezuela!

Amén

fe009

fe011

fe029

fe032

fe035

fe039

fe067

fe081

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: